Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por PacoTheRock3754
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 610

Uncharted: The Lost Legacy: Ayuda trofeo si no hay fotos no ha pasado

Tengo las 28 fotos en el movil en total, y resulta que en las estadísticas me pone que tengo 27 y por tanto no me salta el trofeo...

Alguien me ayuda o me dice que debo hacer para solucionar esto?
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años1
@PacoTheRock
Mostrar cita
Tengo las 28 fotos en el movil en total, y resulta que en las estadísticas me pone que tengo 27 y por tanto no me salta el trofeo... Alguien me ayuda o me dice que debo hacer para solucionar esto?
Yo creo que lo único sería desinstalar el juego y volver a instalar. A mi me ha pasado algo parecido, en las estadísticas tengo 24 de 21 cajas y no tengo el trofeo, también me pone que he usado 26 de 24 armas. Se me han quitado las ganas de sacar el platino.
Dazk143386Hace 6 años2
Si no te sale y ya tienes todo es muy probable que sea un bug, si lo andas platinando lo mas sencillo seria desinstalarlo, volverlo a instalar llendo directo a sacar las fotos en dificultad explorador, el juego parece que tiene problemas al momento de sumara mi me dio problemas con el trofeo de mercado,bajas de soldados blindadados y un par mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > Ayuda trofeo si no hay fotos no ha pasado

Hay 2 respuestas en Ayuda trofeo si no hay fotos no ha pasado, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL