Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: Remaster
L.A. Noire: Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: Remaster
Por Xavi2015602
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2142

L.A. Noire: Remaster: Para el que lo jugo en ps3, piensa que vale la pena comprarlo en ps4?

Me encanta rockstar y he jugado varios de sus titulos, este no lo he jugado en ps3,  para los que lo hayan jugado en ps3, consideran que si no lo has jugado vale la pena comprarlo para ps4?, que opiniones tienen del titulo.
Unaii-93165Hace 6 años1
Por supuestisimo, tanto por la ambientacion, como por jugabilidad y porque es un juegazo, y vendrá con todos los dlcs.
Manolosandoval902906Hace 6 años2
Yo sí que me lo voy a comprar para las gafas VR , seguro que está muy bien aunque nunca e jugado a este juego.
Kevinelkiller78791Hace 6 años3
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Yo sí que me lo voy a comprar para las gafas VR , seguro que está muy bien aunque nunca e jugado a este juego
Ojo que solo es para las HTC eh, no para las gafas de PlayStation.
Centena19452Hace 6 años4
Yo no lo jugue nunca, lo recomiendan?.
Manolosandoval902906Hace 6 años5
@Kevinelkiller7 como HCT ? Que para las gafas VR de playstation no es ? No lo sabía tío
Aleborito1487Hace 6 años6
@Centena19
Mostrar cita
Yo no lo jugue nunca, lo recomiendan?.
Yo me lo perdí en su día. Estaba esperando esto, para poder disfrutarlo sin tener que desempolvar la PS3
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años7
Mejor que sepáis de que va, porque aunque os gusten muchos juegos de R* no significa que vaya a ser como el resto. Yo lo jugué en su día y me encantó pero también decir que no es acción desmedida y tiros a saco, los tiroteos son contados y necesarios de hacer bien, porque de 2 disparos mueres. El juego está centrado más en investigación, lo que más vais a hacer, es ir a lugares determinados a investigar, buscar pruebas y demás para después intentar descubrir mediante interrogatorios, quién es culpable, cómplice y demás. La historia está interesante pero lo dicho, es de investigación, no acción aunque tenga algunos momentos en los que hay tiroteo. Tengo un conocido que le encanta red dead, GTA y demás, y este le pareció un tostón, por eso digo que mejor informarse a fondo no sea que no os guste esta clase de mecánicas en un juego.
Aunque el mapa sea grande, la historia hace que sea algo lineal, pero tiene una opción o al menos las versiones originales, que te dejaba entrar en la ciudad en modo libre, para hacer eventos de delitos o algo así. Persecuciones, atracos y demás, son contados, no son que se generen aleatoriamente pero ahí quizá es donde más acción veáis en todo el juego. Si os gusta investigar, intentar llegar a vuestras conclusiones mediante pruebas, puzzles y demás, entonces es vuestro juego.
4 VOTOS
AlbertPes1Hace 6 años8
BIEN DICHO AMIGO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: Remaster > Para el que lo jugo en ps3, piensa que vale la pena comprarlo en ps4?

Hay 8 respuestas en Para el que lo jugo en ps3, piensa que vale la pena comprarlo en ps4?, del foro de L.A. Noire: Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL