Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 1535 / Lecturas: 28458

Demon's Souls (2010) - Trucos y guías: Resuelvo dudas en plazo de menos de 24h :)

Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan.
9 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@RacerMaster
Mostrar cita
Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan
¿A cuanto asciende la cuota de entrega... ? ¿Y a qué interes hay que devolverla... ? (Es broma... ) No soy una novata, estoy en el NG++, pero siempre se puede aprender algo... - ¿Cual es la mejor armadura para un personaje de mujer....? Si puede ser sepáramelas por partes en el caso de que no coincida una parte del cuerpo con otra, es decir, el casco de tal...., los guantes de tal....., las grebas de...., si se dá el caso de que es mejor combinarlas.... . Gracias.... .
EDITADO EL 14-12-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4718Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan