Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 1535 / Lecturas: 28458

Demon's Souls (2010) - Trucos y guías: Resuelvo dudas en plazo de menos de 24h :)

Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan.
9 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@RacerMaster
Mostrar cita
Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan
¿A cuanto asciende la cuota de entrega... ? ¿Y a qué interes hay que devolverla... ? (Es broma... ) No soy una novata, estoy en el NG++, pero siempre se puede aprender algo... - ¿Cual es la mejor armadura para un personaje de mujer....? Si puede ser sepáramelas por partes en el caso de que no coincida una parte del cuerpo con otra, es decir, el casco de tal...., los guantes de tal....., las grebas de...., si se dá el caso de que es mejor combinarlas.... . Gracias.... .
EDITADO EL 14-12-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4718Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Decidi crear este post porque la fiebre de demon's souls se ha acabado o esta apunto y no quiero que los novatos se pierdan
- ¿Cual es la mejor armadura para un personaje de mujer....? [b]elige entre si quiere moverte bien o mal: mal: sotobosque, se que es para los dos pero es la mejor del juego si no te importa ir lento regular: oro mate, respecto a su peso, es la mejor bien: la de cruz vinculada tiene bastante defensa, pero la raida te protege muchisimo contra la peste, cuestion de estetica[/b] Si puede ser sepáramelas por partes en el caso de que no coincida una parte del cuerpo con otra, es decir, el casco de tal...., los guantes de tal....., las grebas de...., si se dá el caso de que es mejor combinarlas.... . [b]esto es mejor aun que lo anterior: casco de oro mate torso raido guantes de cruz vinculada piernas de cruz vinculada, o si puedes rodar las de oro mate[/b] Gracias.... .
1 VOTO
Nana881500Hace 13 años3
Ya que a mi tambien me interesa el tema  donde puedo conseguir las partes de oro esas? es que empece hace poco NG+ y no vi esas piezas
RacerMaster4718Hace 13 años4
@Nana88
Mostrar cita
Ya que a mi tambien me interesa el tema donde puedo conseguir las partes de oro esas? es que empece hace poco NG+ y no vi esas piezas
en el 5-2, es un poco dificil, veras: en la segunda parte del pantano introducete en direccion a donde estan los 5 trolls en un islote en ese camino ahy una babosa, es un poco dificil encontrarla, pero acaba apareciendo
Nana881500Hace 13 años5
Ahh vale, gracias  sabia yo que esos trolls tendrian algo bueno, es que no fui capaz de hacerlos, porque en el pantano que soy lentisima, no puedo rodar y de dos garrotazos me dejaban lista, no sabia como hacer para matarlos, asi despues de morir 2 o 3 veces, desisti 
Zisco83Hace 13 años6
Una duda con respecto a las armas; como se calcula exactamente el daño que hace un arma, por ejemplo, tengo:
Espada larga de dragón +4 - Pone daño físico 133 y daño de fuego 133
Espada larga de calidad + 4 - Daño físico 128 + 19

El daño de la de fuego es 133 + 133 o es 133 a secas? la del de calidad se que es 147.
El daño de magia, físico y fuego se suman o son independientes?

Gracias.  
RacerMaster4718Hace 13 años7
@Zisco
Mostrar cita
Una duda con respecto a las armas; como se calcula exactamente el daño que hace un arma, por ejemplo, tengo: Espada larga de dragón +4 - Pone daño físico 133 y daño de fuego 133 Espada larga de calidad + 4 - Daño físico 128 + 19 El daño de la de fuego es 133 + 133 o es 133 a secas? la del de calidad se que es 147. El daño de magia, físico y fuego se suman o son independientes? Gracias.
son independientes, seria por ejemplo: espada larga dragon +4 (133 daño fisico - defensa fisica del enemigo) + (133 daño de fuego - defensa fuego enemiga) el daño de fuego es 133 y punto, normalmente salbo en el estoque guardamanos no tiene bonuses
1 VOTO
Zisco83Hace 13 años8
Entonces el daño de la espada de dragón sería 266 y el de la espada de calidad 147?
Pero como la espada de calidad aumenta daño por la fuerza acabará siendo más fuerte no?
RacerMaster4718Hace 13 años9
@Zisco
Mostrar cita
Entonces el daño de la espada de dragón sería 266 y el de la espada de calidad 147? Pero como la espada de calidad aumenta daño por la fuerza acabará siendo más fuerte no?
1º recurda ke igualmetne que se suman los daños se suman las defensas por ejemplo el acechador de las llmas tiene la def magica baja y la del fuego altisima 2º ls bonusses se consiguen al mejorar las armas a calidad, afilada, de luna ect, estos bonuses se activan al mejorar un parametro, por ejemplo destreza en afilada
1 VOTO
Aelthor229Hace 13 años10
Buenas, soy un noob y adquiri el juego hace poco soy nivel del alma 19 y soy caballero hombre mis preguntas supongo que seran un poco tontas pero ahi van:
He conseguido un par de escudos pero me indica k no tngo la fuerza necesaria para llevarlos con una mano y al ekiparlo m pone habilidades mermadas, para poder llevarlos con una mano sin penalizacion debo aumentar mi fuerza o solo el nivel general o como va esa historia?   
otra es que e cnseguido armas escudos y magias pero de armaduras aun nada de nada, dnd pued cnseguirlas?? e pasado las zonas 1-1 y 1-2 y estoy haciendole unos trys a la araña.
Gracias de antemano =)
RacerMaster4718Hace 13 años11
@Aelthor
Mostrar cita
Buenas, soy un noob y adquiri el juego hace poco soy nivel del alma 19 y soy caballero hombre mis preguntas supongo que seran un poco tontas pero ahi van: He conseguido un par de escudos pero me indica k no tngo la fuerza necesaria para llevarlos con una mano y al ekiparlo m pone habilidades mermadas, para poder llevarlos con una mano sin penalizacion debo aumentar mi fuerza o solo el nivel general o como va esa historia? otra es que e cnseguido armas escudos y magias pero de armaduras aun nada de nada, dnd pued cnseguirlas?? e pasado las zonas 1-1 y 1-2 y estoy haciendole unos trys a la araña. Gracias de antemano =)
si te dice fuerza, solo sube fuerza ve al menu inventario, pon el cursor sobre ese escudo o arma, pulsa cuadrado, mira si hay algun numero rojo, si esta rojo no lo puedes usar, son solo 4 numeros los que pueden estar en rojo, son de izquierda a derecha: fuerza, destreza, magia, fe. en el 1-1 hay una pero es de mujer, la raida, el mercader te vende la de plata, pero claro te la vende no la consigues te dire donde puedes encontrar facilmente una, en esos niveles por los que andas, el 5-1 encontraras la de santo y en el 3-1 la de mago y ladron (cuero negro), el del 4-1 te vende la de cuero, y hay mas, pero es cuestion de buscar y compar
1 VOTO
Bedevere802Hace 13 años12
Hola ..!!!

estoy en el mundo 5-2 y quiero encontrar la armadura de selen viland !!! me dijieron que esa en una islita con una babosa!!! pero hay 1.000 islitas !!!! nose en cual esta !!!!! he visto video en you tube de un tal walkthrough !!!!! pero solo muestra el camino para llegar al Boss y no pasa por la islita de la babosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nunka puedo llegar lejos porque me matan !!!! es realmente re jodido este juego !!!! mi nivel es de 80 y me matan a lo tonto !!!!! que bronca me da!!!!!!!!!!!!!!!!

donde puedo encontrar la armadura de selen viland ? no me digas en una islita con una babosa porque hay mil islita!!!!!!!!!

en contre una islita pero esta llena de babosas y no hay ningun tesoro!!!!!
RacerMaster4718Hace 13 años13
@Bedevere
Mostrar cita
Hola ..!!! estoy en el mundo 5-2 y quiero encontrar la armadura de selen viland !!! me dijieron que esa en una islita con una babosa!!! pero hay 1.000 islitas !!!! nose en cual esta !!!!! he visto video en you tube de un tal walkthrough !!!!! pero solo muestra el camino para llegar al Boss y no pasa por la islita de la babosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nunka puedo llegar lejos porque me matan !!!! es realmente re jodido este juego !!!! mi nivel es de 80 y me matan a lo tonto !!!!! que bronca me da!!!!!!!!!!!!!!!! donde puedo encontrar la armadura de selen viland ? no me digas en una islita con una babosa porque hay mil islita!!!!!!!!! en contre una islita pero esta llena de babosas y no hay ningun tesoro!!!!!
esta en una islita con una babosa, ejeje, es broma si es un poco dificil de encontrar, te paso un mapa el objeto es el Dull Gold etcétera. [url]http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/chart/image/52_en_leechmongerarchstone.gif[/url]
EDITADO EL 16-12-2010 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 13 años14
¿Se pueden vender/canjear las armas u objetos que no necesitas o directamente me los meto por donde no luce el sol?

¿Tienen alguna otra utilidad que yo sepa?

Sip, soy novato, recien compraito, y es acojonante el juego.
Zisco83Hace 13 años15
Hay alguna razón por la que vaya tan mal el online? Porque usando la piedra azul no me invoca nadie y usando la negra no me deja invadir ningun mundo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Resuelvo dudas en plazo de menos de 24h :)

Hay 1535 respuestas en Resuelvo dudas en plazo de menos de 24h :), del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL