Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Mi Diario Secreto
Por ZeLdA-951346
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3000

Imagina ser: Mi Diario Secreto - Trucos y guías: Si se te borraron los datos...

... manten pulsado L + R + X + Y + A + B, Enciende la DS, selecciona el juego y espera a que te pregunte si quieres restablecer los datos ... PULSAR OK .Apague la consola, luego enciende la consola de nuevo.Si te sale algún error al reiniciar el juego, repitelo hasta que aparezca la pantalla de idiomas en el arranque.  Whala!

Espero poder ayudar    yo no lo he probado pero pienso que ya que se te borro la partida por probar no creo que pase nada    ya me contareis si funciona  
Mimiyosola1Hace 12 años1
Funciona perfectamente graciasssssssss

se me olvido la contraseña y no me dejaba entrar
ahora empezamos de nuevo no pasa naaaaaa.
24mariiaa16Hace 12 años2
@ZeLdA-95
Mostrar cita
... manten pulsado L + R + X + Y + A + B, Enciende la DS, selecciona el juego y espera a que te pregunte si quieres restablecer los datos ... PULSAR OK .Apague la consola, luego enciende la consola de nuevo.Si te sale algún error al reiniciar el juego, repitelo hasta que aparezca la pantalla de idiomas en el arranque. Whala! Espero poder ayudar yo no lo he probado pero pienso que ya que se te borro la partida por probar no creo que pase nada ya me contareis si funciona
No me funciona ¿ puede volver a explicarlo? no me acuerdo de mi clave garcias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser: Mi Diario Secreto > Si se te borraron los datos...

Hay 2 respuestas en Si se te borraron los datos..., del foro de Imagina ser: Mi Diario Secreto. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL