Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Maxi066138
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con un poke para que aprenda habilidades

Buenas a todos, necesito una ayuda con mi Kecleon, necesito que aprenda la hab puño drenaje que lo aprende por tutor de movimiento y cola ferrea que lo aprende por tutor tambien. El problema es que estos tutores estan uno en la 4ta gen y el otro no recuerdo, la idea es que yo le de a alguien mi kecleon que tenga poke banco y lo pueda llevar  a esos juegos para enceñarles eso mov y luego devolvérmelo, si alguien e puede ayudar se lo agradezco mucho, ya que la cosas es que me gusta que mis pokes sean mio y no pasados por otros.

esta demas decir que si alguien me ayuda y quiere algo a cambio y puedo ayudarlo bienvenido sea.

saludos.
AlanVR88384Hace 6 años1
Las[b] habilidades[/b] no se aprenden ya vienen definidas por especie, solo las puedes cambiar con capsula habilidad; a demás los pedidos que tengan que ver con intercambios van aquí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1411199]Global Trade Station[/url]
Maxi066138Hace 6 años2
@AlanVR88 gracias capo, podes cerrar este tema entonces
Rumbis32Hace 6 años3
Lo q quieres enseñarles son movimiebtos y no habilidades... y tu idea no puedes funcionar por el simple hecho de q los pokes no pueden ir hacia atras por el banco... un pokemon de 7a no podrs ir a 6a a aprender un mov. Solo pueden ir hacia adelante en generaciones asi q tienes 2 opciones... o le pides a alguien un keckleon q haya venido desde atras y t olvidas de q sea tuyo... o si tiene q ser tuyo si o si t olvidas de los moves.
Maxi066138Hace 6 años4
@Rumbis uu no sabia eso, gracias por la info
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con un poke para que aprenda habilidades

Hay 4 respuestas en Ayuda con un poke para que aprenda habilidades, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL