Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Almorrana1070
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

Gears of War 4: Duda sobre los mapas de la edición Ultimate

Buenas, últimamente he estado pensando en comprar el gears of war 4, básicamente por que siempre me gustaron los gears of war pero nunca pude disfrutarlos como es debido por que nunca tuve una xbox 360, ahora que esta el 4 para PC puedo al fin disfrutar de un gears of war.

Primeramente deciros que soy un poco raro, por que lo que más me llama la atención de éste juego es que se puede jugar contra bots. Soy así, me encantan los bots, matarlos y sentirme "buen jugador", ya que nunca tengo tiempo para dedicarle horas a los juegos y poder ser competente contra otros seres humanos    y bueno, me lo paso realmente bien jugando únicamente contra la máquina en el multijugador.

Es por esto mismo que no se cual de las dos versiones comprar, si la versión normal o la versión ultimate. La versión estándar se que tiene solamente 10 mapas. Luego se que existe un sistema de mapas rotativos (que no comprendo muy bien como funciona) que te permite jugar a más mapas durante X tiempo (creo que es solo un mes), pero los 10 mapas que te vienen de serie no te los quita nadie (eso tengo entendido)

Después con la versión ultimate he leído que añaden 24 mapas. Y esto no lo comprendo del todo bien. ¿Suman 24 mapas a los 10 mapas ya establecidos pasando a tener 34 mapas en total? ¿O simplemente son 24 mapas los que se adquieren en total, sumando únicamente 14 mapas?

Y después, esos mapas extras que te vienen en la versión ultimate te los quedas tu PARA SIEMPRE o hay algún rollo con el sistema rotativo de mapas y al final te quedas sin nada? 





Perdón por la chapa y gracias por vuestro tiempo.
EDITADO EL 08-09-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Duda sobre los mapas de la edición Ultimate

Hay 0 respuestas en Duda sobre los mapas de la edición Ultimate, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL