Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2811

South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores

[b]South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores[/b]
Ubisoft añade otra polémica mecánica al nuevo juego basado en la famosa serie de animación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173756/south-park-retaguardia-en-peligro-bromea-con-el-color-de/]Leer la noticia: "South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores"[/url]
South Park, South Park The Fractured but Whole y Ubisoft
DaniG9422307Hace 6 años1
Esto va a traer una buena polemica.
Danifedz13991Hace 6 años2
@DaniG94
Mostrar cita
Esto va a traer una buena polemica.
Si no fuese polémico, no sería South Park
79 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años3
No es más que una crítica a la situación de los afroamericanos en EEUU, ni es racista ni es polémico, punto. Ni que south park utilizase por primera vez el humor negro.
6 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años4
Me parto la polla
EikeSH85147Hace 6 años5
Segun los humoristas del foro ser no politicamente correcto es una fusion entre un neandertal templario venido de la Alemania nazi...demasiado humor negro por hoy es bastante 
5 VOTOS
Virusdece34913Hace 6 años6
Qué pena que se critique tanto el humor negro o el humor en general, no sé qué espera la gente pero es una parodia a EEUU y todo eso que ya sabemos. No veo polémica en ningún lado, pero nada se salva de la polémica y bueno, el humor es lo más criticado

Yo me he descojonado cuando lo he visto, o sea me ha parecido sublime, ni más ni menos
16 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años7
Enorme 
1 VOTO
FR4NK01854Hace 6 años8
Las polémicas venden, al final del día es lo único que importa.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años9
Se podrán robar bicis al menos ? 

Ya que tengo que ser negro pos................xd
1 VOTO
MavRissing116Hace 6 años10
Pero me imagino que siendo negro ganas skills para facilitar los robos no?
1 VOTO
Walgox2055Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crisherk3619Hace 6 años12
Mas que ser racistas, para mi es una inteligente , creativa e ingeniosa SÁTIRA a la sociedad....

Muy al mejor estilo SOUTH PARK !!

Por eso es que esta caricatura no es para niños, de hecho son los adultos mas entendidos quienes mejor disfrutan de los mensajes de esta serie y le ven el verdadero sentido.
13 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 6 años13
@Walgox
Mostrar cita
Racistas de mierda
Es exactamente lo contrario, per bueno .
17 VOTOS
Guilleack3135Hace 6 años14
@EikeSH
Mostrar cita
Segun los humoristas del foro ser no politicamente correcto es una fusion entre un neandertal templario venido de la Alemania nazi...demasiado humor negro por hoy es bastante
>hide
Juanda680372Hace 6 años15
Como no amar a esos hijos de puta. Me preocupa que lo censuran en ninguna parte ya que puede que no tenga ese humor ofensivo que nos gusta a los fanaticos del programa, pero deseo que sea una juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores

Hay 53 respuestas en South Park: Retaguardia en Peligro bromea con el color de piel de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL