Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por SlimHox995268
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 293

Battlefield 1: Sobre Battlefield 1

Buenas,mi duda sobre el juego es si sigue vivo en PC. He visto en Instant gaming la edición Revolution (es la edición con todos los DLC's,creo)  por 40€ y me gustaría pillarlo,pero no quiero comprar un juego en el que no haya gente para jugar,así que mi duda es esa,si sigue habiendo gente para jugar o no,gracias 
Battlefield 1
RaulGamero2597Hace 6 años1
@SlimHox995
Mostrar cita
Buenas,mi duda sobre el juego es si sigue vivo en PC. He visto en Instant gaming la edición Revolution (es la edición con todos los DLC's,creo) por 40€ y me gustaría pillarlo,pero no quiero comprar un juego en el que no haya gente para jugar,así que mi duda es esa,si sigue habiendo gente para jugar o no,gracias
En pc juegan alrededor de 30.000 personas al dia y ahora mas ya que acaba de salir el nuevo dlc. Mira esta pagina http://bf1stats.com/
1 VOTO
SlimHox995268Hace 6 años2
@RaulGamero
Mostrar cita
@SlimHox995
Mostrar cita
Buenas,mi duda sobre el juego es si sigue vivo en PC. He visto en Instant gaming la edición Revolution (es la edición con todos los DLC's,creo) por 40€ y me gustaría pillarlo,pero no quiero comprar un juego en el que no haya gente para jugar,así que mi duda es esa,si sigue habiendo gente para jugar o no,gracias
En pc juegan alrededor de 30.000 personas al dia y ahora mas ya que acaba de salir el nuevo dlc. Mira esta pagina http://bf1stats.com/
Gracias por la info amigo
NAXO-MSK1031Hace 6 años3
Como no va ver gente jugando al mejor shooter d la historia... que cosas 
PyroGamer3Hace 6 años4
Claro, hay muchísima gente jugando, este juego es buenísimo y sería un pecado que se quedase sin gente.
AlexDelLarge21Hace 6 años5
Cómpralo, la comunidad de pc está más que viva, y en diciembre hay nuevo dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Sobre Battlefield 1

Hay 5 respuestas en Sobre Battlefield 1 , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL