Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por SlimHox995268
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

Los Sims 4: Sobre los Sims 4

Buenas,mi duda con el juego es cual de todos los DLC's es el que más vale la pena,para pillarlo junto con el juego. Había pensado en el de "a trabajar" pero realmente son sólo tres trabajos los que puedes hacer... Así que tampoco lo veo muy rentable   ¿Quizás el de los vampiros? Gracias 
Sims4, DLC y A trabajar sims 4
EDITADO EL 08-09-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años1
Ningún DLC vale la pena, ya que a diferencia que las expansiones de los anteriores juegos que sí que eran expansiones en toda regla, esto son DLCs a precio de oro con tres o cuatro cosillas nuevas pero cobrándote lo que una expansión.
Franxd6295994Hace 6 años2
Para que el juego este decente tienes que tener el juego base junto con todas las expansiones, packs y todo eso así que te lo pirateas y ya esta.
Evilyn23Hace 6 años3
Pero no son 3 trabajos como el resto, te permiten ir al lugar de trabajo y una vez alli te piden ir consiguiendo una serie de objetivos.

Además la expansión A Trabajar te permite abrir un negocio propio.

Yo creo que es la mejor expansión de todas las que hay porque las otras, en mi opinión, ofrecen aún menos.
EDITADO EL 08-09-2017 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
SlimHox995268Hace 6 años4
@Evilyn
Mostrar cita
Pero no son 3 trabajos como el resto, te permiten ir al lugar de trabajo y una vez alli te piden ir consiguiendo una serie de objetivos. Además la expansión A Trabajar te permite abrir un negocio propio. Yo creo que es la mejor expansión de todas las que hay porque las otras, en mi opinión, ofrecen aún menos.
vaya,no sabia que podias abrir un negocio,es interesante eso la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Sobre los Sims 4

Hay 4 respuestas en Sobre los Sims 4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL