Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Ing-Francis32
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 720

Battlefield 1: Gente para jugar en Latinoamérica

Hola, soy de Argentina, mi ID: Eng_Francis . Agreguen para hacer unas partidas, ya que los amigos de aquí la mayoría son españoles y el ping me queda horrible. O si alguien tiene un clan, me uno. O si somos un par armamos un clan, para divertirse y no jugar solos.
Saludos.

PD: tengo premium, así que si me ven conectado metanse en la partida así se comparten los mapas con los que no lo tienen.
G4mbito65Hace 6 años1
Soy de Ecuador mi id: EcuaG4mbito tenemos un squad para que te unas, yo juego en los Server de EE.UU y me bien la latencia.
1 VOTO
Sebasystem172Hace 6 años2
Soy de Argentina, suelo jugar a la media noche, quizás un rato antes. mi id: SEBASYSTEM. Si podes agregame. Saludos!!!!
Mnicola2231Hace 6 años3
Yo tambien tengo premiun . id: pelaparry
No encuentro ninguna partida de las nuevas sin latencia.
Cleme9039Hace 6 años4
Mucho gusto.

Soy de Argentina, y nuevo en el juego. Cuando los tiempos me dan trato de jugar. Tengo Premium

Mi id: Cleme9090

Saludos.
Nicknicolas89912Hace 5 años5
Hola soy Nicolás tengo 20 años y soy de Santiago Chile aquí les dejaré mi ID para que me agreguen yo igual por si acaso estaré agregando los que están comentando ps4 id: nicolas1998-nick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Gente para jugar en Latinoamérica

Hay 5 respuestas en Gente para jugar en Latinoamérica, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL