Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 56154

Persona 5: Subtítulos en español

Hola caballeros me acabo de comprar persona 5 por la Store, es decir en digital, pero cuando ví que no estaba subtitulado a mi idioma casi me da algo, pues en Playstation store eso no lo ponía.
no entiendo por que no lo traducen, puede que como leí en otro tema venda poco en España, pero señores les recuerdo que tenemos el tercer idioma más hablado del mundo, no solo es España, el español también es México, Colombia, Argentina, CHile, Bolivia, Venezuela y Perú entre otros, y si solo son textos podríamos tenerlos en común los mismos para toda habla hispana.
el caso es que me gustaría saber que otros juegos de PS4 no están subtitulados, ojo no hablo de doblar, hablo de subtitular, con eso me conformo.
de modo que por favor señores si fuesen tan amables de indicarme otros juegos parecidos a Persona 5 que no estén los textos traducidos os lo agradecería profundamente, por que yo lo busco y no lo encuentro, gracias.
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años1
Por supuesto con parecidos a persona 5 no me refiero a JRPGs sino a cualquier juego de PS4  cuyos textos estén sin traducir.
Pavel41022459Hace 6 años2
La gente lleva dando la lata desde que salio el juego con el tema de subtitularlo socio, llegas unos cuantos meses tarde.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años3
Chiquillo y yo qué sé yo esto lo digo cuando me lo he comprado.
1 VOTO
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años4
Chiquillo y yo qué sé yo esto lo digo cuando me lo he comprado.
JimPower569Hace 6 años5
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Hola caballeros me acabo de comprar persona 5 por la Store, es decir en digital, pero cuando ví que no estaba subtitulado a mi idioma casi me da algo, pues en Playstation store eso no lo ponía. no entiendo por que no lo traducen, puede que como leí en otro tema venda poco en España, pero señores les recuerdo que tenemos el tercer idioma más hablado del mundo, no solo es España, el español también es México, Colombia, Argentina, CHile, Bolivia, Venezuela y Perú entre otros, y si solo son textos podríamos tenerlos en común los mismos para toda habla hispana. el caso es que me gustaría saber que otros juegos de PS4 no están subtitulados, ojo no hablo de doblar, hablo de subtitular, con eso me conformo. de modo que por favor señores si fuesen tan amables de indicarme otros juegos parecidos a Persona 5 que no estén los textos traducidos os lo agradecería profundamente, por que yo lo busco y no lo encuentro, gracias
Acabaras antes buscando juegos que si lo tengan, tienes que fijarte antes de comprar, siempre lo pone en la Store pone a que lenguas esta doblado y subtitulado, Yo también me "indigne" con que no doblaran este juego ya que lo seguí durante el proceso de desarrollo y estaba superhipeado, pero al no tener puta idea de Ingles pues tuve que dejarlo, la verdad es que estoy muy contento por ello, ya que viendo gameplay traducido que lo hay, hecho por un forero [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45705317/0/os-traigo-un-regalo-persona-5-subtitulado-en-espanol-parte-1/[/url] me doy cuenta que hay muchos juegos que están muy por encima del PERSONA 5 en cuanto a diversión según mis gustos personales, si hubiera venido traducido me hubieran soplado un montón de € que con esos me compre varios juegos que a mi me tiran mas, y creo que eso es lo que debes buscar. Yo por el precio del persona me pille YS Origins, Darkest Dungeon y Tales of berseria, todos con subtítulos, todos juegos de rol muy distintos entre si, muy distintos al persona, pero muy divertidos, para mi el Darkest es una puta obra maestra! D Un saludo.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años6
Gracias Jimpower por el consejo, tienes razón debería haberme fijado antes de comprar, de todas maneras igual lo estoy jugando y la verdad está estupendo, he oido que en España se han vendido ya 7000 copias, a ver si esto sirve de precedente para traducir el próximo juego.
1 VOTO
LagartoGuancho4Hace 6 años7
No es el tercero, es el segundo, el primero es el mandarín. Lo que si es el segundo más aprendido, por detrás del inglés SIMPLIFICADO, y eso lleva a equívocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Subtítulos en español

Hay 7 respuestas en Subtítulos en español , del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL