Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Jaime72fl39
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3581

F1 2017 - Trucos y guías: Fallos mecánicos

Holaa. Hasta ahora los demás pilotos han tenido averías por fallos mecánicos. Mi piloto también puede sufrir averías? O solo se pueden averiar los del resto?
Josexiri2073Hace 6 años1
Puedes tener averías, pero es difícil porque creo que hasta que no llegas al 100% de desgaste no se rompe. Yo lo probé en unos libres, de poner componentes viejos y ver cuando se rompe, y se rompió cuando el MGU-H llegó al 100% de desgaste. No se si habrán averías con menos desgaste, pero si es al 100% dudo que acabemos teniendo algunas porque el coche no iba cara al aire, por lo que lo cambias antes.
Reddyck2102Hace 6 años2
A mi se me rompió la caja de cambios al 53%, perdí una marcha en carrera, en la última vuelta volvió y en los libres volvió a romperse una marcha. Me costó una penalización. El motor no se cuando peta pero a partir del 50% pierdes velocidad punta.
Manolosandoval902906Hace 6 años3
Siempre que cambiamos la caja de cambios y no han echo las 6 carreras nos penalizan con 5 puesto en la parrilla , hay alguna forma de cambiarlo para que no nos penalicen ?
Josexiri2073Hace 6 años4
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Siempre que cambiamos la caja de cambios y no han echo las 6 carreras nos penalizan con 5 puesto en la parrilla , hay alguna forma de cambiarlo para que no nos penalicen ?
No, es por reglamento, cosa que no entiendo que sean 6 carreras, porque como mucho me aguanta 4 y en los libres de la 5ª empieza a fallar...
Manolosandoval902906Hace 6 años5
Alguien se a fijado si cuando la IA rompe motor le sancionan a la siguiente carrera ? También están los fallos eléctricos pero eso no rompe nada , imagino que cuando le empieza a salir humo del motor es que a roto algo como caja de cambios por ejemplo.
Manolosandoval902906Hace 6 años6
Estaría bien que pudiéramos saber cuántas unidades de potencia y cajas de cambios llevan gastadas los pilotos y saber si usan nueva o usada , luego hay otra cosa que me gustaría que arreglaran que es cuando le preguntas a tu ingeniero el "estado del coche" y te dice que "los neumáticos y frenos están bien " pero yo eso no quiero saberlo que para eso está el "estado de neumáticos " a mí me gustaría saber que cuando le diga "estado del coche " me diga cómo tengo el motor , que cosas tengo más gastadas o si tengo que cambiar antes de marcha o el estado de  la caja de cambios , y bueno esto sí que lo dice pero cuando esta muy muy muy gastada y ya falla . Espero que me hayáis entendido.
EDITADO EL 11-09-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 6 años7
Yo e roto motor en los libres 2 de Italia.  E usado un motor viejo.
Jorbartgc09911Hace 6 años8
Yo en Barcelona acabé con una caja de cambios dañada y se saltaba marchas, paré y se solucionó pero en Monaco volvió el problema además de tener pérdidas de potencia en el motor. Romper aún no he roto ningún motor, estoy en Azerbaján con Red Bull. Vi como en Monaco penalizaron muchos rivales.
Ocreativo-883Hace 6 años9
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Alguien se a fijado si cuando la IA rompe motor le sancionan a la siguiente carrera ? También están los fallos eléctricos pero eso no rompe nada , imagino que cuando le empieza a salir humo del motor es que a roto algo como caja de cambios por ejemplo
Si los sancionan... yo con MC en 2 temporada he estado luchando en varias carreras con Ocon y en Silverstone penalice por caja de cambios los 5 puestos en parrilla; ya en el desarrollo de la carrera Ocon peto motor iva dos puestos detras de el y tubo que abandonar a la siguiente carrera; salió ultimo por penalización.
Manolosandoval902906Hace 6 años10
@Ocreativo-88 si rompes en carrera no penalizas, el motivo de la penalización sería porque uso un componente extra
Cheloco0167Hace 6 años11
Torneoline.wordpress.com
Jorbartgc09911Hace 5 años12
@Ocreativo-88 penalizaria al usar la 5ª pieza o una caja de cambios nueva, ojala se pudiera saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Fallos mecánicos

Hay 12 respuestas en Fallos mecánicos, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL