Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 986

Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD

[b]Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD[/b]
El sistema de clasificación por edades coreano señala su estreno en Xbox One, PC y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173772/nuevos-indicios-apuntan-al-lanzamiento-de-okami-hd/]Leer la noticia: "Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD"[/url]
Okami
Aldeano9991Hace 6 años1
Okami en PC. Si, joder. Ya es casualidad que lo vayan a lanzar justo cuando se ha hecho posible emular su version HD de la PS3 (la version de PS2 no es que tire muy bien por varios problemas), pero si es cierto y hacen un buen trabajo con él cae al momento.
5 VOTOS
Celso22679Hace 6 años2
Cae el día 1 en Steam si sale traducido, si no pues nada, a seguir tirando de la versión sparrow de PS2 perfectamente traducida al castellano.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años3
Si sale a un buen precio cae de salida para PC.
TUVERCUL03190Hace 6 años4
Bien , me alegro mucho de que salga en PC y Xbox también, no sabía si comprarlo en digital en ps3, está por 15€ creo recordar , si en PC sale al mismo precio lo compraré para tenerlo para la posteridad , retrocompatibilidad , you Know. Tengo ganas de jugarlo ya que solo oigo cosas buenísimas, caerá.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
Qué bien, siempre he tenido pendiente este título. En otro lado he visto que saldrá en físico en PS4 (solo mencionaban esa versión), a ver si es verdad.
Jhonppsanti217506Hace 6 años6
Se viene una obra de calidad +10, pocos juegos son asi, disfrutadlo, es una maravilla
1 VOTO
Nigirid242Hace 6 años7
@Celso este juego ya hubo gente muy maja, que lo tradujeron para consolas,  o sea que si sale en pc, fijo que saldrá traducido, no te preocupes por eso.
Piercebond1077Hace 6 años8
Definitivamente si sale en PC lo compraría.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años9
Lo jugué en inglés en PS3 en su versión HD, espero que esta vez tengan decencia de traducirlo para el placer de todos, y debo decir que es de lo mejor que he jugado en PS3. Un juegazo. Si no fuera porque la experiencia la tengo reciente, hará dos años, caía seguro.
Celso22679Hace 6 años10
@Nigirid
Mostrar cita
@Celso este juego ya hubo gente muy maja, que lo tradujeron para consolas, o sea que si sale en pc, fijo que saldrá traducido, no te preocupes por eso.
Yo es que lo quiero con traducción oficial incluida.
EDITADO EL 08-09-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años11
A llorar de alegría.
Alucardoff6880Hace 6 años12
Si sale para pc fijo lo compro.
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 6 años13
Sii lo podre pillar en steam.DPM
Alma-wade3456Hace 6 años14
En el momento que salga para Pc lo compro.
Minimalos115Hace 6 años15
Lo jugué en su momento para Wii... Juegazo!!!

En hora buena para quien quiera disfrutarlo, recomendado al 100% 

Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD

Hay 42 respuestas en Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Okami HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL