Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Sebastian10gs406
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 964

PES 2018: Este años le doy a pes

Pues me paso de FIFA a pes los que dicen que es mejor el FIFA no se xk solo hay handicap y cosas raras y puro marketing que quieren hacer con sobres y más cosas ojalá gane más la compañía y vayan mejorando cada año 
1 VOTO
SrTrooper12146Hace 6 años1
Ni siquiera has probado la demo y ya has decidido, increíble.
3 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años2
@SrTrooper12 como millones de personas ya decidieron comprar el Fifa sin probar la demo, que seguramente tu estas incluido en esa lista
4 VOTOS
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 6 años3
@Sebastian10gs tiene pinta de que eres pesero y solo dices eso para echarle m*erda a fifa ._.
Elsabro60Hace 6 años4
Él pes está bien este año probé la demo y me gusto mucho ,pero FIFA es FIFA , pes 17 todos online jugaban igual pase a la banda correr y central y gol  en FIFA puedes llegar a puerta de muchas maneras un saludo recuerda FIFA es FIFA ok novato jaa.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años5
@Elsabro si y el Fifa correr  correr y más correr
2 VOTOS
Elsabro60Hace 6 años6
@Getafixy en el fútbol que es lo que más hacen correr verdad , me refiero que el FIFA puedes crear más jugadas ,en El pes 17 era imposible dar un pase de cara siempre te interceptaban el paso lo que  que llevaba a q todo es correr centra y gol de cabeza
Sebastian10gs406Hace 6 años7
@ZAcKbAd que va soy imparcial me gusta FIFA pero al final quema mucho y no se hable de algunos jugadores perdiendo tiempo no jugando marcándose 30 goles en propia.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ppr99488Hace 6 años9
@Elsabro
Mostrar cita
@Getafixy en el fútbol que es lo que más hacen correr verdad , me refiero que el FIFA puedes crear más jugadas ,en El pes 17 era imposible dar un pase de cara siempre te interceptaban el paso lo que que llevaba a q todo es correr centra y gol de cabeza
claramente nunca aprendiste a jugar PES, en FIFA tocas y tocas y los jugadores no pasan, no te queda otra que pasarsela a ronaldo, centro atras y gol, en cambio en el PES tocas y los jugadores se desmarcan, siempre son distintos los goles
Futbolero1980994Hace 6 años10
@Elsabro
Mostrar cita
@Getafixy en el fútbol que es lo que más hacen correr verdad , me refiero que el FIFA puedes crear más jugadas ,en El pes 17 era imposible dar un pase de cara siempre te interceptaban el paso lo que que llevaba a q todo es correr centra y gol de cabeza
Eso no es cierto, puedes practicar cualquier estilo de juego.. Otra cosa es q en PES 2017 los centros fueran demasiado precisos y algunos jugadores utilizasen el recurso más fácil, q era correr por banda y centrar al área (problema q han solucionado en esta edición). Y si aún así te parece fácil prueba a jugar en manual (sin ayudas) y comprobarás q no es tan fácil centrar y marcar de cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Este años le doy a pes

Hay 10 respuestas en Este años le doy a pes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL