Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 5030

The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro

[b]The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro[/b]
También hay mejoras anunciadas para Xbox One X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173784/the-witcher-3-recibira-pronto-su-parche-con-soporte-para/]Leer la noticia: "The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro"[/url]
The Witcher 3, Parche y CD Projekt Red
Katoira19855943Hace 6 años1
Jajajajjaaj al final recularoooon... Donde esta ahora aquello de que no parcheariam a Pro porque su juego estaba terminado... Porque estaban centrados en otras cosas blablabla jajaja por mi cojonudo , ahora los que tenemos la Pro tendremos mejoras ... Aunque a buenas horas, voy por la misión preparativos para la batalla final jejeje me deben quedar uno o dos días de partida como mucho.... Joder vaya puntería. Habrá que rejugarlo cuando llegue el momento

Pd: el 4k me la pela bastante, ojala se dignasen a poner un modo 1080 con settings mas altos , pero dudo que se lo vayan a currar tanto pudiendo ir a lo facil
EDITADO EL 08-09-2017 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dagnus1650Hace 6 años3
Si se dejaran de 4k y subieran la calidad de imagen (la cual en consolas deja bastante que desear) manteniendo los 1080p, los usuarios seguramente lo agradecerian mas.
29 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años4
Yo no esperaria mucho de este parche 

Seguramente se dediquen a subir la resolución y ya 

Tampoco tienen para mucho más
Josejmo323Hace 6 años5
@Katoira1985
Mostrar cita
Jajajajjaaj al final recularoooon... Donde esta ahora aquello de que no parcheariam a Pro porque su juego estaba terminado... Porque estaban centrados en otras cosas blablabla jajaja por mi cojonudo , ahora los que tenemos la Pro tendremos mejoras ... Aunque a buenas horas, voy por la misión preparativos para la batalla final jejeje me deben quedar uno o dos días de partida como mucho.... Joder vaya puntería. Habrá que rejugarlo cuando llegue el momento Pd: el 4k me la pela bastante, ojala se dignasen a poner un modo 1080 con settings mas altos , pero dudo que se lo vayan a currar tanto pudiendo ir a lo facil
Si te la pela el 4k te la pelará el parche.
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años6
¿Y el doblaje al castellano? 

500.000.000 de personas hablan español como lengua nativa en una veintena de naciones diferentes y 600.000.000 como no nativa en todo el mundo, la segunda tras el chino mandarín en nativa y la tercera del mundo tras ingles y mandarín como no nativa. 

Es demencial que no lo doblen. Simplemente por no doblarlo todos los análisis españoles de videojuegos deberían restarle 1 punto de partida sobre 10.
52 VOTOS
DarkMeister1447Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-Goku13
Expulsado
Hace 6 años8
Este juego se juega en pc con mods para aumentar los graficos
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años9
@Josejmo
Pues eso depende, en cualquier caso como mínimo harán downsampling a 1080 lo cual a este juego le viene muy pero que muy bien, con lo que la imagen ya solo con eso mejoraría mucho... No me la pelaria si decidiesen poner como opción un modo 1080 mejorado, es decir, subir los settings, algo de antialiasing , mejores texturas , etc etc.. Preferiría eso mil veces...
El caso es que estoy bastante seguro de que con este juego, ya lanzado hace tiempo, irán a lo fácil... Es decir subir la resolución y ajustar los settings para que se mueva bien y listo...
Sea como sea... Si lo ponen a 4k me beneficio del downsampling como decía... Pero ojala metiesen un modo 1080 con mas settings por mi parte
EDITADO EL 08-09-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años10
@MadaraUchiha071
Mira que hay viñetas que lanzan pullas con mucha clase y humor, pero la que has publicado parece hecha por un fanboy pecero cabreado con el mundo.
80 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años11
@JULIVS
Mostrar cita
¿Y el doblaje al castellano? 500.000.000 de personas hablan español como lengua nativa en una veintena de naciones diferentes y 600.000.000 como no nativa en todo el mundo, la segunda tras el chino mandarín en nativa y la tercera del mundo tras ingles y mandarín como no nativa. Es demencial que no lo doblen. Simplemente por no doblarlo todos los análisis españoles de videojuegos deberían restarle 1 punto de partida sobre 10.
A ver, no mezclemos churras con merinas. Hay 500.000.000 de hispanohablantes pero el número de personas que usan esa lengua y que adquieren el videojuego es infinitamente mínimo comparado con lo que cuesta el doblaje además de la traducción para un equipo como CDProjekt el cual no tiene una gran empresa detrás metiendo dinero a puntapala como para poder permitirse esas pérdidas. Sinceramente, tu comentario denota absurdamente por todos lados que no tienes ni idea de lo que has escrito
16 VOTOS
Carloscalvo99560Hace 6 años12
@JULIVS
Mostrar cita
¿Y el doblaje al castellano? 500.000.000 de personas hablan español como lengua nativa en una veintena de naciones diferentes y 600.000.000 como no nativa en todo el mundo, la segunda tras el chino mandarín en nativa y la tercera del mundo tras ingles y mandarín como no nativa. Es demencial que no lo doblen. Simplemente por no doblarlo todos los análisis españoles de videojuegos deberían restarle 1 punto de partida sobre 10.
Doblas The Witcher 3 al español y te cargas el 50% del juego
79 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 6 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mira que hay viñetas que lanzan pullas con mucha clase y humor, pero la que has publicado parece hecha por un fanboy pecero cabreado con el mundo.
Ya cuando la gente se enoja por imágenes en internet, debería sentarse y pensar un poco donde esta parado.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años14
@MadaraUchiha071
Claro, porke tu pc mueve 4k a 120 fps... Yeah. Por cierto soy jugador de pc y ps4... Pero lo de exclusivos VS películas.... Me parece que no has catado un Uncharted, o un Bloodborne, o un Ratchet, o cualquier otro exclusivo de consola en tu vida para decir semejante burrada... A que te refieres con películas? A the order o algo así? Porke hasta el The order 1886 es un juego que siendo mejorable vale la pena y mucho jugar... Por favor algo de criterio y dejemos de repetir memeces e informarse sobre los juegos "jugándolos por youtube" o escuchando a estúpidos youtubers que parece que tampoco juegan las cosas antes de hablar... Porque esto ya se queda un poco anticuado... Ayer mismo estuve jugando The walkikg edad que lo han regalado y eso si que es una película... Interacción mínima y nada que ver con el gameplay de las aventuras gráficas de verdad como las de Lucasarts... Vamos como todos los juegos de telltale que son iguales... El PC esta genial y es una plataforma que uso tanto o mas que la consola... Pero a ver si ahora todos tenemos en casa un i7 y una gtx1080.... Un poquito de seriedad que la tontería ya cansa no?
5 VOTOS
RobbieE8418Hace 6 años15
Necesitan subirle las settings a las versiones de consola, ya que se ve estropeada demasiado la experiencia.  Ni hablar de los frames que tiene.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro

Hay 202 respuestas en The Witcher 3 recibirá pronto su parche con soporte para PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL