Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 958

FIFA 18: Teneis pensado pillar el juego para vuestra Switch?

Pues eso, compañeros, lo pillareis?
Anton1982498Hace 6 años1
Yo si, me j**e que le falen modos de juego, como el futchampions o el desafio de plantillas ya que me gusta ut pero la posibilidad de jugar en el trabajo con ella me puede  
Yoroto2743Hace 6 años2
@Anton1982 Jugar en el trabajo?!?!??!?!?     

Yo ando dudando si pillarmelo o no...
Magp1e51737Hace 6 años3
Por un lado me gustaría, por el tema de jugar en portátil, pero al faltarle modos de juego, y peor gráficamente, me hará pillarmelo en ps4.
Aunque soy tan tonto, que capaz soy de pillarlo mas adelante en Switch...
Devilnano1485Hace 6 años4
Yo sin dudarlo si... por cierto vamos 4 !!! Jaja.
Yoroto2743Hace 6 años5
Es que a mi una de las cosas que me hace dudar de si pillarmelo o no es eso, habra ventas suficientes como para que no te mueras de asco al buscar alguna partida online?
Devilnano1485Hace 6 años6
Yo entiendo que si , si no ea no lo sacaría, no me creo que una compañia se la juege De gratis.
Por otro lado un fifa portatil y de calidad o eso parece en los gameplays puede triunfar bastante sobre todo wn el terreno de ultimate team.
Y ya si los servidores son como en splaton.... ni te cuento.
EDITADO EL 14-09-2017 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Billybilo23Hace 6 años7
Yo estoy en las mismas, no tiene mala pinta para nada y poderlo tener en portatil es un plus, pero a lo que mas horas le echo es al ultimate team y me da miedo que no se lo compre nadie y no haya comunidad online.
Devilnano1485Hace 6 años8
Hombre yo me imagino que si que habrá comunidad, si probablemente lo que mas llame la atención igual es eso tener ultimate team en portátil.
No sera como en la play con tanta gente pero no creo que falte gente mas que nada porque entiendo que si lo tendrían pensado no existiría mas que nada por los gastos que conlleva el tener los servidores, la webapp, otro tipo de usuarios...
Yo quiero pensar que este año sea un paso para ir igualándose a otras plataformas como ps4...
MaikTorres17Hace 6 años9
Yo lo tengo reservado, lo único malo que le veo es que no tenga fut champions.. 
Espero que tenga buenos números en el tema de ventas y año tras año se acerque mas al de Ps4 y Xbox One. Un Fifa portatil siempre es bienvenido.
Devilnano1485Hace 6 años10
Oye sabéis si va estar disponible la web app y la web para esta plataforma?
Y de los fifa points sabéis algo? o si trae la edición algo de sobres o algo?
Que me he puesto a mirar  y no encontrado nada...
Scyriuls184Hace 6 años11
De lanzamiento no creo, porque acabo de pillar la consola, el Zelda y el Mario Kart y ya esta bien de pasta gastada 

No obstante quiero ver bien el juego, videos, opiniones etc y decidire... me encantaria mucho comprarlo en Switch y no en PC y con estos tres juegos tirar hasta diciembre Xenoblade. Pero si el juego es una castaña... en enero/febrero por 30€ estara en Origin supongo.
Ignisz2666Hace 6 años12
Lo he preguntando en otro hilo pero aprovecho para llo y otras cosas:

FUT y liga online normal de toda la vida tiene no? como decís que faltan cosas....

Podremos jugar 2 personas a la vez online en estos modos? 

GRACIAS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Teneis pensado pillar el juego para vuestra Switch?

Hay 12 respuestas en Teneis pensado pillar el juego para vuestra Switch?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL