Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Nicopanchous3
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1644

Destiny 2: Destinados! Clan argentino busca gente

Destinados somos un clan argentino de Destiny 2 que los invita a formar parte del mismo.No buscamos ni ratios altos ni nada por el estilo. Principiante, pro o bien es la primera vez que agarras el destiny súmate. Solo gente que le guste disfrutar el juego y pasarla bien. Somos un grupo de 6 personas que venimos jugando desde el 1 allá por 2014. Somos argentinos, lo cual sería ideal por horarios y conexión pero los invitamos a todos  igualmente a formar parte. Déjenme sus ids o celu y les mando invitación por la aplicación. Tenemos grupo de wats y la idea es que nunca falte gente para raíds asaltos y ahora que los clanes tomaron más importancia y nos dan cosas por subir  lvl mucho mejor. Un abrazo a todos.

PD: mi ID es: Nicopanchous.
EDITADO EL 09-09-2017 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanmafassano64Hace 6 años1
Hola papá! Estoy en un clan pero busco mas actividad, recien empieza destiny 2 y me gustaria tener mas contactos para este juego. Ademas tambien tengo buena gente en el clan donde estoy pero no tienen mis horarios que son mas libres. Si me queres agregar mi id es depredador3199 soy veterano  del destiny, juego desde el primer dia.
Leonheart1063Hace 6 años2
Agregame,   me copa la idea y no tengo Clan.  Isuarez1024 es mi id. Sdos.
Pablogeo1Hace 6 años3
Estoy interesado en unirme al clan, no jugue al 1 pero me engancho mucho el 2. Te dejo mi id: pablogeo. Nos vemos.
PMb1982754Hace 6 años4
Hola solo argentinos no?
Me pueden agregar? Thebestkiller39
Juego por las noched en gral
Saludos!
EzeVG9Hace 6 años5
Hola soy de arg, agreguen! ID: Patr11cks.
PMb1982754Hace 6 años6
@EzeVG mandame solicitudde nuevo,no se que paso pero no me dejo agregarte.. Soy thebestkiller39
Saludos
Mafficsr87Hace 6 años7
Buenas gente ! que bueno gente de Argentina , yo ya estoy en un clan , pero si necesitan alguien para jugar a lo que quieran , mi id es Maffi_csr , cualquier cosa que necesites saber manden mp (sea horarios luz y demas) !!
ElSugusSon28Hace 6 años8
Buenas tardes, soy argentino, estoy jugando Destiny 2 pero principalmente los findes de semana por cuestiones laborales. Jugué al 1 pero ni de cerca soy un pro. si les interesa mi ID es: ElSugusSon me puedo agregar al grupo de whats, manden un privado y les paso el numero asi agendan. Saludos!
Legolasdetyr2Hace 6 años9
Hola! Me gustaría formar parte. Mi nick es legolasdetyr. Saludos!
Nacho20072Hace 6 años10
Buenas, mi id es nacho2007, soy lvl277 y ando buscando clan para hacer raids y pasar el rato

Saludos.
Otakuleon4Hace 6 años11
Mandame invitación soy de argentina,  juegos mas de noche y miércoles id: Darkmono378. Saludos.
Mefist1Hace 6 años12
Hola soy de argentina muy activo estoy comenzando con el destiny 2 . Agreguenme soy Mefist1584.
MercoMax-5Hace 6 años13
Hola, por favor agregenme, soy Argentino y somos 2 amigos, nuevos en el universo de Destiny, y estamos buscando gente con quien compartir de este gran juego!

ID: MercoMax#1980.
ElPibitoFede1Hace 6 años14
Hola che, me llamo Fede y mi lvl de poder es 240, mi usuario es NTVG_87, AGUANTE!!!
Kahoskin3Hace 6 años15
E amigo busco clan  argentino id ainzooalgown.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Destinados! Clan argentino busca gente

Hay 30 respuestas en Destinados! Clan argentino busca gente , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL