Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fate/EXTELLA: The Umbral Star
Por DaniDax422
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

Fate/EXTELLA: The Umbral Star: Porque se conocen Caster y Saber?

Me he pasado los 3 juegos, pero no entiendo en que momento segun la ultima entrega Saber conoce a Caster, y al parecer pelean y todo, si alguien lee esto, podria iluminarme? 
SaeMomoki25Hace 5 años1
En Fate/Grand Order luchas junto a ella y muchos otros, de ahí se conocen, tal y como dicen en el juego, hubo una gran batalla con muchos servants que luchaban a su lado. Se refieren a Grand  Order.
DaniDax422Hace 5 años2
@SaeMomoki
Mostrar cita
En Fate/Grand Order luchas junto a ella y muchos otros, de ahí se conocen, tal y como dicen en el juego, hubo una gran batalla con muchos servants que luchaban a su lado. Se refieren a Grand Order.
Agradezco tu comentario pero estoy hablando de la historia de Fate extra, no tiene nada que ver con Fate GO, sino has jugado a ese juego quizás no sabes a que me estoy refiriendo cuando digo eso de Fate Extella. Fate GO digamos que hace un croos over de todas las tramas, pero Fate Extra de por si es distinta de digamos ese eje tiempo, al igual que lo es Fate Stay Nigth, e incluso Fate Aphocrypa de Fate Zero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fate/EXTELLA: The Umbral Star > Porque se conocen Caster y Saber?

Hay 2 respuestas en Porque se conocen Caster y Saber?, del foro de Fate/EXTELLA: The Umbral Star. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL