Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por PatrickGta59
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Uncharted 3: Drake's Deception: Me pueden ayudar

Hola me acabo de comprar uncharted 3 edicion juego del año 6 me he dado cuenta de q el cartucho del juego lo pone en español pero el juego esta en ingles, alguien que me pueda ayudar a cambiar el idioma? Lo agradeceria mucho.
PatrickGta59Hace 6 años1
El 6 lo puse sin querer.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@PatrickGta5
Mostrar cita
Hola me acabo de comprar uncharted 3 edicion juego del año 6 me he dado cuenta de q el cartucho del juego lo pone en español pero el juego esta en ingles, alguien que me pueda ayudar a cambiar el idioma? Lo agradeceria mucho
Para poder aclarar un poco este asunto: ¿ dónde compraste el juego ?, ¿ y es de 2a mano ?. Y con cartucho, ¿ te refieres a la caja del juego no ?, eso de que en la caja lo tengas en español y el juego mismo en inglés, a la vez de raro, me parece algo sospechoso. ¿ Supongo que tendrás el idioma de la consola en español no ?, pues no sé, como no pruebes a ponerlo en inglés a ver si así se invierte el idioma de tu juego, aunque no creo que resulte, pero lo dicho: me parece muy raro tu caso, respóndeme a todo a ver si así nos aclaramos un poco con esto.
PatrickGta59Hace 6 años3
Ya dejalo lo cambie al español es q soy nuevo en esto y pues ya esta solucionado lo cambie en Cex 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Me pueden ayudar

Hay 3 respuestas en Me pueden ayudar, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL