Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por Marckilex9393
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

PlayStation 4 Slim: Ayuda porfa

Hola, resulta que mi suscripcion a ps plus caduca hoy, y tengo una tarjeta asociada a la cuenta de psn.
Como no había dinero en el monedero, me han cobrado directamente la suscripcion de 59'99 a la cuenta de la tarjeta.
Como puedo cancelar la suscripcion y que me reembolsen el dinero a mi tarjeta?
Gracias.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Marckilex93
Mostrar cita
Hola, resulta que mi suscripcion a ps plus caduca hoy, y tengo una tarjeta asociada a la cuenta de psn. Como no había dinero en el monedero, me han cobrado directamente la suscripcion de 59'99 a la cuenta de la tarjeta. Como puedo cancelar la suscripcion y que me reembolsen el dinero a mi tarjeta? Gracias
Creo que ya no podrás hacer nada para recuperar tu dinero, ni aunque te pongas en contacto con el SAT de Sony. Tengo entendido que a día de hoy, cuando registras una tarjeta de crédito o te subscribes a PS Plus, el ajuste de renovación automática se te activa, y por lo tanto si te has despistado con ello te joden y no te lo devuelven una vez que te renuevan el PS Plus...desactiva la opción de renovación automática en Administración de cuentas o algo así en el menú PS, pero lo dicho, una vez te lo cobran no creo que lo puedas recuperar, ya que creo que incluso pone eso en letra pequeña en el contrato de usuarios de Sony. Para futuras ocasiones, ten todo lo dicho en cuenta.
1 VOTO
Marckilex9393Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Marckilex93
Mostrar cita
Hola, resulta que mi suscripcion a ps plus caduca hoy, y tengo una tarjeta asociada a la cuenta de psn. Como no había dinero en el monedero, me han cobrado directamente la suscripcion de 59'99 a la cuenta de la tarjeta. Como puedo cancelar la suscripcion y que me reembolsen el dinero a mi tarjeta? Gracias
Creo que ya no podrás hacer nada para recuperar tu dinero, ni aunque te pongas en contacto con el SAT de Sony. Tengo entendido que a día de hoy, cuando registras una tarjeta de crédito o te subscribes a PS Plus, el ajuste de renovación automática se te activa, y por lo tanto si te has despistado con ello te joden y no te lo devuelven una vez que te renuevan el PS Plus...desactiva la opción de renovación automática en Administración de cuentas o algo así en el menú PS, pero lo dicho, una vez te lo cobran no creo que lo puedas recuperar, ya que creo que incluso pone eso en letra pequeña en el contrato de usuarios de Sony. Pues eso es una cabronada que te cagas... bueno, muchas gracias compañero! Para futuras ocasiones, ten todo lo dicho en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Ayuda porfa

Hay 2 respuestas en Ayuda porfa, del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL