Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Jc28Esp105
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1214

Splatoon 2: Armas élites

Me gustaría saber que opinan acerca de las armas de élite de la campaña, merece la pena conseguirlas para el multijugador? Son las mejores? Gracias.
ElJotaLopz343Hace 6 años1
@Jc28Esp
Mostrar cita
Me gustaría saber que opinan acerca de las armas de élite de la campaña, merece la pena conseguirlas para el multijugador? Son las mejores? Gracias.
Yo por el momento solo tengo la Pistola de Élite y la verdad es que esa arma mata bien si la sabes usar, pero me quedo con el Marcador Fino aunque su secundaria y especial sean una .... (a mi parecer, claro) a diferencia de la élite, que al menos puedes usarlos y sacas algo de provecho. Aunque eso ya depende de cada uno, no veo muchas Élite. Solamente un Rodillo (que el chaval lo sabía usar muy bien ), la Pistola y el Difusor Dual, uso normal los dos últimos. Pero por ejemplo, en competitivo la Pistola va de perlas, yo mato a más de diez personas usándola (también hay que decir que empecé hace poco y no soy ni siquiera rango S, pero bueno xd) De opinión personal, yo solo intentaría conseguir la Élite del arma que sepa usar, porque la verdad es un poco aburrido todo lo que se tarda en conseguir.
Akygos4Hace 6 años2
Las armas de elite solo son skins de las armas basicas del juego, son iguales a las que desbloqueas al nivel 4 o 6 creo.
Yo tengo la pistola de elite porque me parece mas bonita que el lanzatintas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Armas élites

Hay 2 respuestas en Armas élites, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL