Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Niiko6557051
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5519

Destiny 2 - Trucos y guías: Miniguía de Infusión: Exóticas y Legendarias.

Como sabéis, algunas armas dicen estar con un poder base inferior al arma que necesitáis infundir. Esto suele suceder con las exóticas mayormente, aunque con algunas legendarias también ocurre. ¿El motivo? Os pondré un ejemplo práctico.

Un Ala Vigilante (exótico, Pulsos) de 274 NO puede ser infundido en un Belladonna (legendario, Pulsos) de 272. ¿Razón? TODAS las armas exóticas cuentan con un Modificador de Arma que aumenta 5 puntos su ataque. ¿Qué significa? Que su valor real no es 274, sino 269, por eso no te va a dejar infundir en el Belladonna de 272. Menudo engorro, ¿a que sí? Pero también tiene su virtud. Pongámoslo en ejemplo:

Un Ala Vigilante a 271 al que se le infunde un Belladonna de 275. El Ala Vigilante saldría a 275, ¿verdad? Incorrecto. Saldría a 280, porque toma de Base el 275 del Belladonna y luego aplica los 5 puntos del Modificador Exótico, surgiendo una infusión a 280 como resultado.

Esto también se aplica a las armaduras de la misma forma exacta. ¡Espero que esto ayude a mejorar vuestras infusiones, Guardianes!
6 VOTOS
Corba886Hace 6 años1
Entonces yo tengo una armadura excepcional de 105 que me dieron casi al principio y ahora la puedo infundir con otra que sea de mayor rango no? Y otra pregunta si luego consigo otra mayor aun la puedo infundir otra vez? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Miniguía de Infusión: Exóticas y Legendarias.

Hay 1 respuestas en Miniguía de Infusión: Exóticas y Legendarias., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL