Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 389

For Honor: Una Pequeña Crítica: V2

V1: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45779512/0/una-pequena-critica/[/url]
1.- La comunidad se volvió una mierda. +Gank +Spamm, más mierda.
2.- Van a meter servs dedicados y jubilar esa fotocopiadora, pero sigo podiendo ir al baño y volver. Hasta cenar si és un torneo.
3.- (Más tarde)
4.- La venganza es tan útil como siempre, y el único cambio que recuerdo que ivan a testear en PC, que hace que no te puedan parrear en dicho estado, y no lo han puesto.
5.- La Guerra de Facciones está manipulada y van a ganar los caballeros, y ya és tarde para cambiarse ;J
6.- Ubi sigue sin dar recompensas decentes, y suben los limites de las reps. Levear un pj que mainees és una sentencia de muerte, y/o una pérdida de tiempo.
7.- Las batallas dan también una mierda de recompansas.
OTROS: El modo torneo és un mierda solo para subir en una clasificación sin numeros ni lista, unos adornos randoms, y customizables randoms. Una pérdida de tiempo.
Después de 8 meses personalizando mi Nobushi, acabo y digo: "Que coño, esto no és una mujer armada, és un florero" Yo me entusiasmé con el sistema de personalización, pero no creo que nadie llevase armaduras asi de coloridas ni en su funeral, y no hablo de los adornos. Yo me quito los customizables y me hago build de Izumi y a la mierda.
¿Por qué mierda no hay adornos de cuerpo?
¿Por qué no ponen un mercado entre jugadores?
Ah sí, és Ubisoft...
No hay razones para jugar excepto por órdenes o porque estás aburrido del resto del catálogo.
No pueden poner un minijuego durante el Match-Making o mínimo dejarte hacer lo que te permite el de los torneos.
¿Hero Limit?
El Kinmokusei sigue buggeado.
Más aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46481243/0/mas-quejas/[/url]

Ahora lo bueno: Balancéos
Guardián: El joputa del R1, R1, cuadrado sobrevive a cada nerf, pero pongámonos en su lugar, no tiene nada más.
Conqueror: Yo cada vez que me toca un Bot de este cabrón salgo por patas. Sirve para gankear y dar por culo.
Pk: Error 0-0000002 Estás OP: R1, R1 (y si acaso R2 amagado), repetir. Los Bots de esta hdp me ganan a la main con solo estar a nvl 2 de 3. Eso lo dice todo.
Justiciero: Block R1, o GB y R2, y a tomar por culo tu tiempo libre. Al menos no resiste gank de 3 pavos.

Invasor: Stunn, stunn, y stunn. Cada vez que veo un Raider me espero a que venga su compañero a gankearme para matar solo al Invasor de los huevos. Maestro del Gank.
Huscarle: Me callo por no soltar barbaridades. Cabezazo telederigido R1 y tortugueo milenario.
Berserker: Error 0-0000003 Te pasaste de OP. Si deflecteas sin stamina tienes GB gratis, top heavy exagerado, hyperarmor nvl +8000... Ideal para acompañar estampidas del Raider y dar leña en el suelo. Ah, y para "acosar" (Quiero decir spamm, pero Bigo se enfada).
Valkiria: Hay veces en las que no me he levantado y ya me ha tirado otra vez. Bot porculero cual Pk. Deflect que nadie usa... Olé!

Kensei: Error 0-0000001 ¡Eres inútil! Openers predecibles, cadenas predecibles... Tortugueo y ya.
Shugoki: Error 0-0000000 ¿Qué clase de códigos inútil eres? Solo puede aprovechar la hyperarmor y echarse atras a recargarla. Y ya está.
Orochi: R1, R1 superior y/o ZA. Y YA ESTÁ.
Nobushi: La salvación de esta mierda de facción. Buen control de área, muchos hits en poco tiempo, combos y amagos de calidad. Y lo que la hace útil, es a la que peor se gankea. Mi Main por pura lógica.

Shinobi: si no eres de fuera de la Tierra, este pj és inservible. Hay que cubrirse como si parreases, y solo son 3,5 barras de m.
Centurias: el rey del gankeo. 100000000000000000 hits asegurados por muro o por OP.
Gladiadora: si algo Paiin0 me ha enseñado últimamente, és que si bloqueas los hits en esquiva, tienes GB gratis. Uppppss... Debería haber puesto spoiler alert... Spamm de R1s lento y seguro, y un heavy a velocidad de casi Centuriona.
Highlander: Parry, parry, parry... R.I.P 
Útil para gankear y soltar patadas con un heavy gratis, que se puede cancelar.

Deberían despedir a toda Ubimierda.
No pasen de mí y del post y escribid algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Una Pequeña Crítica: V2

Hay 0 respuestas en Una Pequeña Crítica: V2, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL