Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Alfilb1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 134

FIFA 17: Problema Joystick 360

Gente, hace un par de meses que intento jugar al fifa pero tengo este problema, mientras juego me abre una ventada de un teclado virtual que se mueve con los pad del joystick y no me deja jugar. 
Lo hace a cada rato y lo hace solamente con el fifa (tengo el 17 instalado en la compu) en otros jugos con el NBA 2K17 y otros juegos con los que uso el joystick no lo hace.

https://imgur.com/ljxrEWG

Estuve buscando bastante y no encontre nada (probe buscando con todas las posibles combinaciones de busqueda que se me ocurrieron)

A alguien le paso o tiene idea que puede ser?
Pense que podia ser la app de xbox que trae windows 10 que se usa para grabar las partidas y nose que otra funcion tiene, la desintale pero sigue igual, desisntale los driver del joystick y los volvi a instalar conectandolo en otro puerto USB3.0 y sigue igual

La PC tiene windows 10 y el joystick es uno de xbox 360 original (con calbe, no inalambrico) que lo tengo ya hace un par de años y nunca tuve problema alguno.

Si alguien me da una mano solucionando esto se lo agradesco mucho.

Saludos, Alfredo.
EDITADO EL 10-09-2017 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Tobito051Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo, pero con todos los juego de origin, por  favor ayudaa!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Problema Joystick 360

Hay 1 respuestas en Problema Joystick 360, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL