Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Pablogm6
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2505

Destiny 2: Gente para escuadra / clan en Destiny 2 PC (España o cercanías :D)

Muy buenas a todos,
Busco gente para jugar a D2 en PC. Estoy creando un clan pero no es necesario unirse a el para jugar juntos, vamos que sin compromisos y quien quiera unirse a el pues lo mismo. Que hay personas que se toman muy enserio algunas cosas y que tener un clan mola si, pero que es un juego, no un trabajo, no se si me entendéis  
El clan estaría centrado en el PVP pero sin dejar de lado el PVE que a todos nos gusta hacer Raids, Ocasos, farmear y demás, pero me gustaría jugar con gente mas enfocada en el PVP y utilizar el PVE para subir luz, hacer la Raid con los tres personajes, los ocasos, (un reeditado presidio de los ancianos quien sabe) y todo lo necesario para subir luz, ya sabéis, el típico martes de reseteo en Destiny jeje. Con centrado en el PVP me refiero a gente que sobretodo guste el Crisol, pero como digo, tampoco es ni una obligación ni una limitación.

No tengo ningún problema en jugar con gente de 16 o 50 años (yo tengo 25) siempre que no haya malos rollos y seamos todos un poco apañaos por mi todo perfecto. A todos nos gusta ganar cada partida de Crisol y sacar seis faros el finde pero se competitivo no significa ser toxico

Jugué D1 hasta la saciedad así que tengo experiencia en el juego. En PC ahora mismo le doy sobretodo a Overwatch y un poco al PUBG(Ahora mismo no juego mucho pc por que estoy con el D2 en la xbox ) Comento esto por si alguno lo jugáis también.

Mis horarios son básicamente por la tarde o noche, depende del dia pues le doy 2-3h otros no juego, otros me puedo tirar mis 5 horitas o mas.



Un saludo a todos.
EDITADO EL 15-12-2017 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
Pablogm6Hace 6 años1
He recibido varias peticiones en battle.net os he aceptado a todos. Intentad dejar un mensaje aquí. A ver si conseguimos montar algo bueno. He visto que hay mucha gente montando clanes así que opciones no faltan 

No se vosotros pero yo ya estoy hasta la mismísima de jugarlo en consola, sobretodo el PVP.....y aun queda un mes ¬¬
Bluttbad1Hace 6 años2
Me gustaria unirme a un futuro clan si surge  soy bluttnad en battle.net   
Pablogm6Hace 6 años3
Agregame o cuelga tu tag entero con la numeracion despues del nombre. un saludo.
Pablogm6Hace 6 años4
¿Alguien mas se anima? Llevo un poco de lío con los nombres en battle.net al no tener mensajes por aquí pero creo que ya somos cuatro o cinco. 
A quien le guste pasarse horas en el crisol ya esta tardando y juguemos juntos o no prepararos para farmear en eventos durante mas horas 

Como la mayoría por aquí busco gente con la que jugar da igual si somos del mismo clan o no (yo mismo no se si formare uno o me uniré a uno ya creado) cuantos mas nos conozcamos mejor.
1 VOTO
Francesbcn266Hace 6 años5
Pienso igual, en este juego lo suyo es estar gente reunida, a mi lo del clan...pues bueno ya que tenemos una comunidad...pues clan tambien de Destiny, pero también yo os diría de conectarnos...todos los clanes en un sitio para luego si falta gente d tu clan..pues tener con quien jugar y nos echamos una mano entre todos.
En fin yo si queréis , nosotros de momento somos unos 14 en el grupo de whats app...eso ya nose si queréis estar todos juntos o no, después también tenemos el teamspeak de la comunidad, podemos hacer las salas que queramos de los clanes que queráis...etc y luego unas salas en general para todos..
Saludos!
Pablogm6Hace 6 años6
Me parece buena idea. Los grupos de whatts no me gustan demasiado pero si os manejáis por alguna aplicación de pc como discord o la que comentas perfecto. 

No se muy bien como funciona teamspeak es del rollo discord no?
Francesbcn266Hace 6 años7
Si es muy simple, ya lo veras , cuando tengas un rato te explico todo lo que quieras saber.
Pretel883Hace 6 años8
3 players para completar roster de raid (PC)

Buscamos 3 jugadores que hayan jugado a ser posible antes a Destiny para completar nuestro roster de raid. La idea es hacer todo el contenido lo antes posible respetando nuestros horarios (estudios, curro, etc).

Nuestra media de edad es 27 años, y el horario de raid es 00:00 a 03:00 ( horario nocturno ). Ese es el horario mínimo requerido para poder entrar al equipo. 

Alargaremos el horario o quedaremos a otras horas siempre que el equipo pueda y quiera, pero el horario fijo seria de 00:00 a 03:00 Interesados poneos en contacto por battlenet:

pretel#2893

Un Saludo!
Mikispock2Hace 6 años9
Os dejo aqui mi id de battle.net para jugar
mikispock#2416.
Arvak874Hace 6 años10
Hola yo también estoy buscando gente para jugar al destiny 2, si tenéis algún clan o algo invitadme. 

Arvak87#2602.
DeltaWeapon4Hace 6 años11
Hola muy buenas, te he mandado una petición de amistad a battle.net para destiny 2, tengo 20 años y busco gente para escuadra para de vez en cuando jugar con gente a PvE y PvP si es necesario.
Un saludo.
Lermax3Hace 6 años12
Hola.

Soy jugador de pvp y busco gente para este Destiny2, ya que con la gente que suelo jugar estan todos en pugb u otros juegos. 

La orientación al juego es jugar pvp y farmear pero orientado a pvp, me defiendo bastante bien , a pesar de no tener experiencia en el 1, pero estoy cansado de pelear contra escuadras e ir con randoms jejeje. Soy una persona educada y con la orientación de jugar para divertirse, no busco ganar ningún premio.

Soy usuario de discord, team speak etc....con bastante experiencia en juegos pvp. Suelo jugar fines de semana y por las noches de 21 a 24:00 o 1:00 ya que me levanto pronto por trabajo (y vivo con novia/perro así que tengo responsabilidades que puedo eludir de vez en cuando si estoy viciao jejej).

Gracias y saludos.

BOALermi#2655
Hessel2Hace 6 años13
Hola buenas, yo estoy buscando clan, para hacer de todo tipo de cosas en destiny 2 tanto pve como pvp. Hessel#2216.
Diego823021Hace 6 años14
Yo tambien necesito gente para jugar 
Este es mi battletag: Diego82302#2984
Agregadme y nos ayudamos mutuamente para lo que querais.
Francesbcn266Hace 6 años15
Buenas a todos, encontraréis a gente casi los 24 horas en nuestro Teamspeak. Somos una comunidad bastante amplia y jugamos todos los días, el destiny 2 ahora mismo es L juego al que más le dedicamos horas. Algunas más pros que otros, para hacer pvp, pve,raids y demás.. También tenemos grupo de WhatsApp, tenéis toda la info para uniros en nuestros foros de Destiny 2.[url]https://kaosgaming.es/foros/foro/destiny-2/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para escuadra / clan en Destiny 2 PC (España o cercanías :D)

Hay 28 respuestas en Gente para escuadra / clan en Destiny 2 PC (España o cercanías :D), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL