Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Alba-gu-bragh27177
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3676

Destiny 2: Que hacer en 270?

Pues eso estoy ya medio atascado en el 270 y todo lo que me dan son de 266 de luz el ocaso ya me lo hice y no se ahora que hacer alguna sugerencia? Gracias.
CINC02443Hace 6 años1
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
Pues eso estoy ya medio atascado en el 270 y todo lo que me dan son de 266 de luz el ocaso ya me lo hice y no se ahora que hacer alguna sugerencia? Gracias
Los engramas de clan te lo dan a más luz, los exóticos también, el miércoles saldrá la raid con equipamiento más fuerte, cuando seas más fuerte podrás hacer el ocaso de 300 de luz, cuando seas aún más fuerte podrás hacer la raid en su máxima dificultad, las pruebas de los nueve. Se que ahora mismo estás un poco frustrado porque no avanzas, pero tranquilo que solo han pasado 4 días.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años2
@CINC0
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
Pues eso estoy ya medio atascado en el 270 y todo lo que me dan son de 266 de luz el ocaso ya me lo hice y no se ahora que hacer alguna sugerencia? Gracias
Los engramas de clan te lo dan a más luz, los exóticos también, el miércoles saldrá la raid con equipamiento más fuerte, cuando seas más fuerte podrás hacer el ocaso de 300 de luz, cuando seas aún más fuerte podrás hacer la raid en su máxima dificultad, las pruebas de los nueve. Se que ahora mismo estás un poco frustrado porque no avanzas, pero tranquilo que solo han pasado 4 días.
Pero hay gente con 285/290 de poder
Alba-gu-bragh27177Hace 6 años3
@TomiLobito si eso es verdad por eso no se que hacer ya lo de la RAID el ocaso y todo eso ya lo sé pero hay gente ya con 290 o así entonces por eso quería saber
TomiLobito14027Hace 6 años4
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
@TomiLobito si eso es verdad por eso no se que hacer ya lo de la RAID el ocaso y todo eso ya lo sé pero hay gente ya con 290 o así entonces por eso quería saber
Si si, si el crisol el infumable, con gente de niveles chetados, armas de nivel 295...y salió el juego hace 4 dias...
Degollador1930260Hace 6 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
Pues eso estoy ya medio atascado en el 270 y todo lo que me dan son de 266 de luz el ocaso ya me lo hice y no se ahora que hacer alguna sugerencia? Gracias
Los engramas de clan te lo dan a más luz, los exóticos también, el miércoles saldrá la raid con equipamiento más fuerte, cuando seas más fuerte podrás hacer el ocaso de 300 de luz, cuando seas aún más fuerte podrás hacer la raid en su máxima dificultad, las pruebas de los nueve. Se que ahora mismo estás un poco frustrado porque no avanzas, pero tranquilo que solo han pasado 4 días.
Pero hay gente con 285/290 de poder
Tres personajes iguales.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 6 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
@TomiLobito si eso es verdad por eso no se que hacer ya lo de la RAID el ocaso y todo eso ya lo sé pero hay gente ya con 290 o así entonces por eso quería saber
Si si, si el crisol el infumable, con gente de niveles chetados, armas de nivel 295...y salió el juego hace 4 dias...
Creo recordar que el crisol no tiene en cuenta niveles ni de personaje ni de luz, tu puedes matar perfectamente a un tio de luz 300 teniendo 200. Hay armas mejores que otras claro pero eso ya depende de impacto, cadencia, manejor etc. Van bien para mi los subfusiles y espadas
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años7
@Pelayorv887
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
@TomiLobito si eso es verdad por eso no se que hacer ya lo de la RAID el ocaso y todo eso ya lo sé pero hay gente ya con 290 o así entonces por eso quería saber
Si si, si el crisol el infumable, con gente de niveles chetados, armas de nivel 295...y salió el juego hace 4 dias...
Creo recordar que el crisol no tiene en cuenta niveles ni de personaje ni de luz, tu puedes matar perfectamente a un tio de luz 300 teniendo 200. Hay armas mejores que otras claro pero eso ya depende de impacto, cadencia, manejor etc. Van bien para mi los subfusiles y espadas
Si se nota la diferencia...te lo digo yo, sobretodo en las armas excepcionales de las buenas.
Bigboss669401Hace 6 años8
@TomiLobito
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
@TomiLobito si eso es verdad por eso no se que hacer ya lo de la RAID el ocaso y todo eso ya lo sé pero hay gente ya con 290 o así entonces por eso quería saber
Si si, si el crisol el infumable, con gente de niveles chetados, armas de nivel 295...y salió el juego hace 4 dias...
a ver si te enteras antes de hablar q el crisol no influye el nivel si matas de dos ostias lo haces a luz 100 q 300, la cosa cambia cuando esta el estandarte o Osiris q hay si esta el nivel habilitado
HunterDestiny1123Hace 6 años9
@Degollador19
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
Pues eso estoy ya medio atascado en el 270 y todo lo que me dan son de 266 de luz el ocaso ya me lo hice y no se ahora que hacer alguna sugerencia? Gracias
Los engramas de clan te lo dan a más luz, los exóticos también, el miércoles saldrá la raid con equipamiento más fuerte, cuando seas más fuerte podrás hacer el ocaso de 300 de luz, cuando seas aún más fuerte podrás hacer la raid en su máxima dificultad, las pruebas de los nueve. Se que ahora mismo estás un poco frustrado porque no avanzas, pero tranquilo que solo han pasado 4 días.
Pero hay gente con 285/290 de poder
Tres personajes iguales.
La estupidez mas grande que existe
Destiny010129Hace 6 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
@TomiLobito si eso es verdad por eso no se que hacer ya lo de la RAID el ocaso y todo eso ya lo sé pero hay gente ya con 290 o así entonces por eso quería saber
Si si, si el crisol el infumable, con gente de niveles chetados, armas de nivel 295...y salió el juego hace 4 dias...
Creo recordar que el crisol no tiene en cuenta niveles ni de personaje ni de luz, tu puedes matar perfectamente a un tio de luz 300 teniendo 200. Hay armas mejores que otras claro pero eso ya depende de impacto, cadencia, manejor etc. Van bien para mi los subfusiles y espadas
Si se nota la diferencia...te lo digo yo, sobretodo en las armas excepcionales de las buenas.
😂😂😂 no estan activas las ventajas por nivel solo se activan en osiris 😂😂😂
Elpola2986Hace 6 años11
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Alba-gu-bragh27
Mostrar cita
Pues eso estoy ya medio atascado en el 270 y todo lo que me dan son de 266 de luz el ocaso ya me lo hice y no se ahora que hacer alguna sugerencia? Gracias
Los engramas de clan te lo dan a más luz, los exóticos también, el miércoles saldrá la raid con equipamiento más fuerte, cuando seas más fuerte podrás hacer el ocaso de 300 de luz, cuando seas aún más fuerte podrás hacer la raid en su máxima dificultad, las pruebas de los nueve. Se que ahora mismo estás un poco frustrado porque no avanzas, pero tranquilo que solo han pasado 4 días.
Pero hay gente con 285/290 de poder
Tres personajes iguales.
La estupidez mas grande que existe
No lo es, si bien puede que utilicen 3 titanes por ejemplo también se puede con uno de cada clase. Ahora mismo es la única forma de subir de nivel hasta que llegue la raid y esperemos que sea a 270 la entrada porque si no a más de uno le va a dar un infarto. Ahora explico lo que hace la gente, al principio y como no sabíamos las nuevas mecánicas pues simplemente hemos ido a la campaña, después hacer misiones azules de las que dan armas moradas para subir, también de las naranjas etc sectores crisol. Vamos lo normal pero haciéndolo así te das cuenta que sobre el 270 ya casi no puedes subir, que ha hecho la gente pues crearse un personaje nuevo, si es la misma clase lo puedes hacer más rápido porque puedes pasar la armadura. Una vez empiezas haces la campaña hasta titán y la desbloqueas los eventos y los viajes rápidos y aquí farmeado eventos heroicos en patrulla, con la moneda puesta hasta nivel 20, se hace rápido. Una vez tienes el 20 le pasas las armas que más altas tengas, seguramente la herramienta midas, la drag ahora no se como se escribe, y alguna destructiva alta. Ahora te quedarás de golpe en 240 o 250 pues sigue farmeado eventos hasta alcanzar 269,70. Si utilizas el mismo personaje está última parte te la puedes saltar. Ahora es cuando tienes que acabar el juego, solo la historia. Pues bien una vez desbloqueada la torre empezarán la misiones de armamento destructivo, el emgrama excepcional que te da Zabala, la de la miniherramienta midas etc etc, solo que esta vez te lo va a dar a mucha más luz y con suerte puede que te quedes en 276 o más. También puede ayudar los emgrama que te salgan aleatorio y los infunden pero ten en cuenta que vas a perder 5 puntos de luz del total porque ahora hay unos huecos en las armas y armaduras para cambiar estadísticas, los violetas además de cambiar atributos también dan + 5 de defensa y ataque. Al infundir lo pierdes. Continuamos si conseguiste pasar de cierta barrera de nivel tanto las piezas azules como las de leyenda escalaran también y te las empezarán a soltar de 270 incluso más. Así hasta llegar a 280 que puedes comprar en el armero las piezas que cambian estadísticas y suman + 5 a las armas y armaduras. Con lo que llegar a 285 sería más o menos fácil. Pues este proceso se puede repetir y si tu segundo personaje lo puedes dejar cerca del 285 imagínate el 3, tranquilamente puedes sacar una multiherramienta midas a 300 de luz.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años12
@Elpola pero eso es romper el juego yo tengo  mi titan a 282 sin necesidad de crear otros personajes.
Elpola2986Hace 6 años13
@Kal90
Mostrar cita
@Elpola pero eso es romper el juego yo tengo mi titan a 282 sin necesidad de crear otros personajes
Si, creo que si se sigue este sistema podrías llegar a 320 sin problema sin necesidad de raid ni ocaso ni nada y romperías el juego si haces muchas veces el proceso. Y es lo que está pasando. Si has llegado con tu titán a 282 sin hacer nada es que has tenido mucha suerte, y una de 2 por casualidad empezaste hacer las misiones azules de la miniherramienta midas etc etc cuando ya tenías 265 de luz mínimo, lo mismo con terminar la historia y conseguir los premios de la torre. Segundo te han caído muchos engramas excepcionales que son los únicos que te pueden hacer subir de nivel a partir de 270 de luz y alguno de leyenda especial. Si no es el caso de 270 va a ser una barrera muy jodida de superar. Si no fuera así no habría tanta gente preguntando.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años14
Escribes mucho, me aburre... Ya tengo 3 pjs uno de cada y feliz.
Elpola2986Hace 6 años15
@HunterDestiny
Mostrar cita
Escribes mucho, me aburre... Ya tengo 3 pjs uno de cada y feliz
Pongo una puta guía para ti y el que quiera leer el post y me respondes que tienes 3 guardianes. Pero eres tonto o que. Yo tengo 2 y me haré tercero claro que sí. Bueno mejor ni respondas veo que leer es demasiado para un zoquete que tiene comprensión lectora nula.
EDITADO EL 11-09-2017 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Que hacer en 270?

Hay 27 respuestas en Que hacer en 270?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL