Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity: Complete Edition
Pillars of Eternity: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity: Complete Edition
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4448

Pillars of Eternity: Complete Edition: Raedric o Kolsc?

Saludos.

Hace poco que disfruto de este juego (muy agradecido de que saliera en Ps4) y me está encantando.

He llegado a una misión donde te piden que mates al Lord de la zona de Valle de oro y según mi rol he tomado una decisión pero quisiera opiniones de lo que han hecho otros jugadores

Me plantee seriamente ayudar a raedric al ver el grupito de soldados que le acompañaban (en realidad me cagué  me parecen muchos para poder ganarles) pero sus metodos para eliminar la maldición, el arbol del pueblo y lo que he visto en su cama y en sus mazmorras me hacen ver que Kolsc es una mejor opción. Raedric está intentando eliminar una maldición pero no me agradan sus metodos (a la señorita de sus mazmorras la he matado por cierto)

Kolsc por otro lado, y según el sacerdote que te ayuda, solo busca poder.......es un usurpador y ha mandado gente a intentar romper las defensas de un castillo por su ambición. Tampoco me inspira mucha confianza la verdad.....

Como he dicho, quiero ayudar a Kolsc y es lo que voy a hacer por mi rol..........es el mal menor en mi opinión.

Pero tengo curiosidad, ¿hay alguna diferencia para el pueblo de Valle de oro entre que gobierne uno u otro? (diferencia notable)
...¿hay alguna diferencia para uno mismo (para el jugador)? (que ayuda te dan a cambio de tu pequeño favor, etc....) ¿o simplemente es misión cumplida y a otra cosa?
EDITADO EL 10-09-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Verseo72Hace 6 años1
Buenas, que tal?

Yo acabo de empezar este gran juego en PlayStation 4 y esta fue una de las primeras misiones en las que he dudado que hacer. Como bien dices por una parte no me gustaba lo que estaba haciendo Raedric con Valle de Oro ni tampoco sus métodos. Pero al saber que Kolsc no sólo busca salvar al pueblo sino también su propio beneficio pues la decisión se me antojo un poco más complicada. 

No obstante, opté por guardar la partida antes de que las cosas fueran irreversibles y me fui primero a por Raedric. El único cambio que aprecié a simple vista y a corto plazo fue que bajaron a todos los ahorcados que había colgados en el árbol de Valle de Oro. Asimismo aprecié que en el diario del personaje donde te muestra la reputación y demás aparecía como Poderosamente Buena. 

Total que cargue partida y me fui a matar a Kolsc, el resultado que pude apreciar (siempre a corto plazo, no se que consecuencias tendrá más adelante) fue únicamente que la reputación no era Poderosamente buena, sino Extremadamente buena. No vi ningún cambio más aunque supongo que todavía será pronto, habrá que dejarles gobernar y ya más adelante podremos ver cómo ha ido la cosa. 

Lo único bueno y que no cambia tomes la decisión que tomes es que la espada tocha de Raedric la consigues si o sí, si lo matas se la coges del cadáver y si no lo matas te la da él como un presente por haber acabado con su primo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity: Complete Edition > Raedric o Kolsc?

Hay 1 respuestas en Raedric o Kolsc?, del foro de Pillars of Eternity: Complete Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL