Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Games3343
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2496

NBA 2K18: Arquetipoos

Decidme arquetipos para estos jugadores
Iverson,Jason Williams,Ron Artest,Dennis Rodman,Bill Limbeer,Shaq,Nash,Wilt Chamberlain,Bill Russell.
MartoUA22Hace 6 años1
Iverson:creador de tiros/organizador
Artest: defensor/reboteador
Rodman:idem artest
Oneal: reboteador/finalizador
Russell :reboteador/defensor
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años2
Para que quieres saber cual arquetipo se parece mas a esos jugadores. 
Por que si son jugadores que te gustan, ya sabras como juegan y si no, para que te vas ha hacer el arquetipo de un jugador que no conoces 
Por ejemplo Nash, seria organizador puro, pero eso no sabes como juega Nash...
Luego hay otros que son de hace 50 años, no creo que nadie de aquí les haya visto jugar y te podrán decir que arquetipo podrían ser por como decían que jugaba, pero para que te vas ha hacer un jugador de hace 50 años que ni conoces...
2 VOTOS
Lendark469Hace 6 años3
Añadir que hay jugadores Superestrellas que son imposibles encajarlos en arquetipos porque dominan una cantidad de facetas del juego que algunos tendrías que meter 5 arquetipos.  
3 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 6 años4
@Lendark
Mostrar cita
Añadir que hay jugadores Superestrellas que son imposibles encajarlos en arquetipos porque dominan una cantidad de facetas del juego que algunos tendrías que meter 5 arquetipos.
Eso esta claro, pero te puedes hacer lo que mas se parecería en el juego 2k, no en la realidad. Por ejemplo Jordan, para hacerlo como seria de verdad, lo que tu dices, tendrías que ponerle 5 arquetipos y un monton de insignias amatistas...pero si que podrias hacer el arquetipo que mas se parecería en el juego, que seria penetrador-creador de tiros y esta claro que le faltarían muchas cosas como defensa, posteo, rompetobillos, pero yo le destacaría esas dos penetrador-creador de tiros y luego le das sus medidas 1,98cm 98kg la envergadura de brazos que tenga y intentas hacerle una cara mas o menos parecida y ha jugar
Games3343Hace 6 años5
@Harryelsucio76 vale pero para ver que pondriais porsupuesto que se como juegan e incluso russell y Chamberlain también pero por ejemplo nose si rodman seria defensa+rebote rebote+defensa,si iverson seria creador de tiros puro...
Harryelsucio762602Hace 6 años6
@Games33
Mostrar cita
@Harryelsucio76 vale pero para ver que pondriais porsupuesto que se como juegan e incluso russell y Chamberlain también pero por ejemplo nose si rodman seria defensa+rebote rebote+defensa,si iverson seria creador de tiros puro...
Los vistes a russell y chamberlain, si no había partidos televisados entonces, sabes lo que nos han contado, chamberlain una máquina en todo, menos ganar anillos y russell todo lo contrario, una máquina defensiva y de ganar anillos. Rodman pues cualquiera de las 2 que has dicho por que era top en las 2. Inverson pues si podría ser eso. Pero es muy complicado de todas formas, por que solo con arquetipos no se puede crear... Todavía falta que hagan un arquetipo con 4 clases o así y que serían sus 3 clases que mejor se le den y la cuarta sería negativa, le bajaría. Por que en my player es como top en unas cosas pero luego en muchas ni destaca ni es muy malo con medias de 70 o así, y en verdad los jugadores son blanco y negro o destacan o no tienen media en esas habilidades.
1 VOTO
Games3343Hace 6 años7
@Harryelsucio76 Yo iba siempre a ver a wilt y a bill a las canchas,de hecho a veces quedabamos para echar unos tirillos
2 VOTOS
Artu8517Hace 6 años8
@MartoUA
Mostrar cita
Iverson:creador de tiros/organizador Artest: defensor/reboteador Rodman:idem artest Oneal: reboteador/finalizador Russell :reboteador/defensor
yo soy Base bajito en NBA2k18 en xboxone de que modo puedo con que habilidades puedo conseguir ser un un buen jugador a lo Kryptonate robinson alan iverson russell westbrook stephen curry y además optar a tener cuantas más insignias mejor
IJimenez103Hace 6 años9
Yo soy penetrador atlético, flipas con los mates y tal. Además le estoy metiendo a los rebotes. y de vez en cuando hago alguna asistencia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Arquetipoos

Hay 9 respuestas en Arquetipoos, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL