Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Destiny 2
Destiny 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Semix9812109
Hace 5 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 2536

Como busco clan?

Hola tengo un problemilla y es que no se como unirme a un clan, en la pestaña de clan de la app y en la web de bungie solo me aparece crear mas no unirme a un clan alguien sabe de esto?.
Yojimbo1088Hace 5 meses1
@Semix9812
Mostrar cita
Hola tengo un problemilla y es que no se como unirme a un clan, en la pestaña de clan de la app y en la web de bungie solo me aparece crear mas no unirme a un clan alguien sabe de esto?.
Buenas deveria aparecerte en alguna zona de la paguina web de bungie en tal caso yo estoy en un clan y buscamos a gente de españa y mayores de edad entre 25 a 34 años, gente simpatica y activa si estas interesado pasame tu nik de PlayStation4 y te agrego y te mandamos para que te unas a nuestro clan un saludo
LaRgUiRuXxO52231

Traigo una marmita de weed...

Hace 5 meses2
Iba a decirte lo mismo pero se me adelantaron...

ASESINOS NATOS 2.0 clan Destiny, es nuestra comunidad en psn.
Angusd152

Hace 5 meses3
@Semix9812 hola somos un clan de pocos pero gente sin malos rollos y mayores,no jugamos con niños,y solo decirte q si quieres juegas con nosotros y decides si entras o no,jugamos mayormente de noche, mi id es angus_d 
Un saludo.
Berherdi4Hace 4 meses4
Hola estoy comenzando a jugar a destiny 2 y busco clan mi nick es berherdi contar conmigo para jugar cuando querais.
Nenomaister1Hace 4 meses5
Hola, Soy Nenomaister en psn y busco clan. Suelo conectarme por las noches. Nivel 290.
Angusd152

Hace 4 meses6
@Nenomaister hola mi id es angus_d si quieres para unirte a nuestro clan,un saludo.
HunterDestiny1314Hace 4 meses7
@Semix9812 deja tu id y pasame por privado tu numero para el grupo de Wathsapp

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=325916
FlokiDNC3Hace 3 meses8
@Yojimbo10 Buenas yo estoy intentado en unirme a un clan, mi nick es: Heisemberggg286
FlokiDNC3Hace 3 meses9
Hola a todos me gustaría unirme a un clan que sea de gente seria mi id es: Heisemberggg286 
Un saludo!
Y0g01Hace 2 meses10
Hola yo también busco clan mi nick es FReaSeR en la ps4 juego en gran parte por las noches, con 35 años.
Yeahhhh45Hace 1 mes11
Hola mi nick es prieting. Agregarme a clan porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Como busco clan?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 11 respuestas en Como busco clan?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 1 mes.
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |