Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DylanV10001
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 343

El primer Madrid-Barça de Liga se jugará el 23 de diciembre a las 13:00 horas

El primer Madrid-Barça de Liga se jugará el 23 de diciembre a las 13:00 horas

Javier Tebas fue el invitado del programa 'El Transistor' de Onda Cero y Radio MARCA y confirmó la fecha del primer Clásico liguero en el Bernabéu: "El primer Barça-Madrid de Liga se jugará el sábado 23 de diciembre a la 13.00".

Hay que recordar que este partido pertenece a la 17ª jornada de Liga prevista para el miércoles 20 de diciembre. El Real Madrid disputa el fin de semana anterior el Mundial de clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

Federación: "Descarto en un futuro ser presidente de la Federación española de fútbol. Estoy en el derecho de decir que Rubiales no puede presidirla.

[url=http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/11/59b5c7b0268e3edd2d8b45d5.html][b]FUENTE[/b][/url]
Pacopacoo3D6295Hace 6 años1
El horario como tal no me gusta porque es para favorecer a los asiáticos y no es útil del todo para quienes van a verlo al estadio. También pienso que es invierno y es mejor que a las 21:00 porque te evitas algo de frío y puede ir con los niños. 

No me convence el horario pero no me parece malo del todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El primer Madrid-Barça de Liga se jugará el 23 de diciembre a las 13:00 horas

Hay 1 respuestas en El primer Madrid-Barça de Liga se jugará el 23 de diciembre a las 13:00 horas, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL