Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Merris91118
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 499

Destiny 2: Estancado...

Buenos días!! Pues eso estoy en nivel 220 de luz o poder como queráis llamarlo y nose como subirlo más...estoy haciendo crisol y asaltos pero equipo que me da me mejora poquisimo...es decir tengo una pechera de 220 y me sueltan una de 222...entonces no sube apenas nada...nose si me explico. Si me deciis alguna forma de que te den equipo más rápido por lo menos para ponerme en 240 y hacer ocaso...muchas gracias!
Yojimbo1067Hace 6 años1
@Merris911 Buenas, yo lo que hice fue hacer los asaltos, dale las monedas que ganas a zabala y luego esta los retos de los planteas que te dan monedas para que se las de al personaje de esa zona, que también te dan cofres que encuentres o los eventos conforme les vas dando te dan enegramas de leyenda y van subiendo de nivel.

Espero que te sea de ayuda en mi caso me puse a 260 de luz, por otra parte si estas interesado si eres de españa y mayor de edad estoy reclutando a gente para el clan que estoy, somos gente divertida y mayoria activos cada dia y nos ayudamos unos a otros si te interesa pasame tú nik de PlayStation 4 gracias y disfruta de destiny 2.
Skry1235Hace 6 años2
A partir de estos niveles ya subes de poco en poco, lo mejor es hacer eventos públicos heroicos.
Agregame si quieres:
Skry_12.
Merris91118Hace 6 años3
@yojimbo10  muchas gracias por la info...si me interesa lo del clan a mi y a un amigo los dos de españa 26 años...lo unico que como he seguido con mi pj de destiny 1 estoy en un clan y nose salirme...no veo la opción por ningún lado asique si me ayudas a salir de ese me meto al vuestro mejor!! ID MeRRiS_91 un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Estancado...

Hay 3 respuestas en Estancado..., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL