Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Abde346
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1361

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con 4k

Buenas, ahora qué dispongo de un buen pc me gustaría volver a pasarme esta maravilla en 4k. El problema es que cuándo arranco el juego se me inicia en 2k, al cambiar la configuración a 4k se me pone la pantalla en verde. Aclaro que solo me pasa con el the witche, todos los demas me funciona perfectamente a 4k.
Badboy994949Hace 6 años1
@Abde
Mostrar cita
Buenas, ahora qué dispongo de un buen pc me gustaría volver a pasarme esta maravilla en 4k. El problema es que cuándo arranco el juego se me inicia en 2k, al cambiar la configuración a 4k se me pone la pantalla en verde. Aclaro que solo me pasa con el the witche, todos los demas me funciona perfectamente a 4k
Eso me pasó ami, y después de varios intentos reiniciando el juego y poniendo una y otra vez 3840x2160 a 60fps con vsync ON por fin se puso bien, Nose que gráfica tendrás pero supongo que una NVIDIA si juegas a 4k , desde la app de NVIDIA de optimización de juegos metete y pon la resolución a 4k y dale a usar esa configuración, eso fué lo que yo hice ahora que me acuerdo... Ami la mayoría también me va bien y no me pasa eso,pero otro que tuve el mismo problema fué gta V.
1 VOTO
Abde346Hace 6 años2
@Badboy99 tengo una gtx 1080ti, se me olvido por completo la app de nvidia 😆. Gracias por responder tan rápido 😁
Abde346Hace 6 años3
Yasta solucionado, eh configurado el juego en la app de nvidia y funciona perfectamente  
Badboy994949Hace 6 años4
@Abde
Mostrar cita
Yasta solucionado, eh configurado el juego en la app de nvidia y funciona perfectamente
Me alegro,yo tengo también una 1080ti y tuve ese mismo problema en ese juego,por eso sabia que seria eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con 4k

Hay 4 respuestas en Problema con 4k, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL