Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bioshock: The Collection
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Bioshock: The Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Bioshock: The Collection. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Guillevelav274Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy recomendable
Empezando por decir que es un juego el cual se puede definir con una onomatopeya como "WOW" . Lo he jugado y rejugado cada año desde que me lo regalaron y cada vez me gusta más y me puedo fijar en detalles que no me habia fijado anteriormente. Me gusta el argumento del cual podemos decir que refleja con gran facilidad nuestra propia sociedad , y por ello yo lo valoraria como una critica a esta. Ver como sin pensar hacemos caso a "Atlas" y damos por hecho que todo lo que nos dice es cierto e indiscutible , para asi hacer lo que el quiera. De igual modo la escena donde "muere" Andrew Ryan es original y con la cual todo lo que habiamos jugado cambia de sentido y nos pone en otra situación. Añadir que me ha gustado mucho ( como he dicho anteriormente ) pero recalcar que el boss final es demasiado fácil de derrotar y por lo cual le quito un poco la gracia a tanta lucha durante la propia historia del juego ( por lo menos a mi no me pareción un boss muy fuerte ). Dicho esto , un juego muy muy recomendable.
5 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"un día, dios, se puso a conversar con el leviatán"
HERMOSO!!!! SUBLIME!!!! MAGESTUOSO!!!! No necesita presentacion hasi que solo dare una opinion personal. No tengo palabras para describir lo que ha sido volver a jugar esta saga. Solo volvi a ganar el bioshock 1 y 2 ya que el infinite ya lo termine en steam. Pero de verdad que es una saga unica. Muy pocos juegos en la actualidad y en su epoca son capaces de ofrecer un una campaña de accion frenetica, visceral, con un diseño unico de niveles, de enemigos y con una historia magestuasa digna de las mejores novelas de , Ray bradbury, George Orwell o Adolus Huxley. Con personajes carismaticos e inolvidables. Esta es la clase de juegos que mas amo en la industria, y que en la actualidad merecen volver a la nueva generacion. Y no las giladas de los battleroyal. En donde los jugadores son machistas, misoginos, retrogrados, xenofobos, homofobos, maltratadores infantiles, y niños rata a mas no poder. Muchisimas gracias Epic games!!! por habermelo regalado. A ver cuando regalas un dia de estos el far cry 1 ;D
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL