Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bioshock: The Collection
Por 3DJuegos157109
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

Bioshock: The Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Bioshock: The Collection. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Guillevelav277Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy recomendable
Empezando por decir que es un juego el cual se puede definir con una onomatopeya como "WOW" . Lo he jugado y rejugado cada año desde que me lo regalaron y cada vez me gusta más y me puedo fijar en detalles que no me habia fijado anteriormente. Me gusta el argumento del cual podemos decir que refleja con gran facilidad nuestra propia sociedad , y por ello yo lo valoraria como una critica a esta. Ver como sin pensar hacemos caso a "Atlas" y damos por hecho que todo lo que nos dice es cierto e indiscutible , para asi hacer lo que el quiera. De igual modo la escena donde "muere" Andrew Ryan es original y con la cual todo lo que habiamos jugado cambia de sentido y nos pone en otra situación. Añadir que me ha gustado mucho ( como he dicho anteriormente ) pero recalcar que el boss final es demasiado fácil de derrotar y por lo cual le quito un poco la gracia a tanta lucha durante la propia historia del juego ( por lo menos a mi no me pareción un boss muy fuerte ). Dicho esto , un juego muy muy recomendable.
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 2 años.