Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1416

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Bug Reliquia

Buenas noches.

Hace un rato, he acabado con las reliquias en oro y platino y al darle al pause me sale que tengo 29 y obviamente no me sale el trofeo.
He ido por todos los niveles y todos tienen la reliquia en oro y platino inclusive los de la planta de abajo. Además del que me ha dado el problema (power rings o algo asi) le he sacado el platino y nada no cuenta mas que 29.

Es la primera vez que me pasa. Hay algo que se pueda hacer o contactar? A alguno mas os pasa?

un saludo.
Dmetola91536Hace 6 años1
Nadie me puede ayudar? Esk solo me falta eso para tener los 3 con platino.
S-15HD33417Hace 6 años2
Hace un tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que hay una o dos reliquias que no te dan en niveles "normales", sino dentro de una fase secreta de un determinado nivel. ¿Has conseguido por ejemplo la reliquia del nivel ese en el que vas saltando encima de un dinosaurio?
Dmetola91536Hace 6 años3
@S-15HD
Mostrar cita
Hace un tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que hay una o dos reliquias que no te dan en niveles "normales", sino dentro de una fase secreta de un determinado nivel. ¿Has conseguido por ejemplo la reliquia del nivel ese en el que vas saltando encima de un dinosaurio?
Pues ahora que lo dices el de hot coco si que lo tengo xo el de eggipus rex creo que no. Esta tarde lo miro y te digo Muchas gracias crack.
Dmetola91536Hace 6 años4
@Dmetola91
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hace un tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que hay una o dos reliquias que no te dan en niveles "normales", sino dentro de una fase secreta de un determinado nivel. ¿Has conseguido por ejemplo la reliquia del nivel ese en el que vas saltando encima de un dinosaurio?
Pues ahora que lo dices el de hot coco si que lo tengo xo el de eggipus rex creo que no. Esta tarde lo miro y te digo Muchas gracias crack.
Ya he conseguido todo, como me has dicho era uno de los niveles secretos. Muchas gracias compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Bug Reliquia

Hay 4 respuestas en Bug Reliquia, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL