Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por BlackAndWhite1498
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 745

Destiny 2: Paquete de expansion

Si compro el destiny + el paquete de expansion,el paquete de expansion sirve para futuros dlc's?Contando el 1 y el 2 habran mas?
Ziyhzu278Hace 6 años1
@BlackAndWhite
Mostrar cita
Si compro el destiny + el paquete de expansion,el paquete de expansion sirve para futuros dlc's?Contando el 1 y el 2 habran mas?
El pase de expansión es para los 2 primeros DLCs. Despues de esos 2 Bungie tiene planeado sacar minimo 2 mas, al igual que hizo en Destiny 1.
BlackAndWhite1498Hace 6 años2
@Ziyhzu Pero el pack de expansion tambien te dara esos DLC?
LauSel1008Hace 6 años3
@BlackAndWhite no, ese paquete de expansión es para los dos primeros dlcs
BlackAndWhite1498Hace 6 años4
@LauSel Pues vaya esto saldra todo muy caro 
CINC02443Hace 6 años5
@BlackAndWhite Si bueno, pero el número de horas que te puede dar asciende a más de 1000. Yo creo que vale la pena.
BlackAndWhite1498Hace 6 años6
@CINC0 Ya,si vale la pena pero me parece mucho dinero creo yo nose,puede que al mes que viene o por ahi lo bajen 10 euros o algo como en la mayoria de juegos
1 VOTO
Ziyhzu278Hace 6 años7
@BlackAndWhite
Mostrar cita
@CINC0 Ya,si vale la pena pero me parece mucho dinero creo yo nose,puede que al mes que viene o por ahi lo bajen 10 euros o algo como en la mayoria de juegos
Los 2 primeros DLCs cuestan 20€ cada uno, si compras el pase de expansion te ahorras 5€. Bajar no bajaran hasta dentro de mucho, ten en cuenta que el primer DLC no saldra hasta finales de año y el segundo imagino que saldra en primavera del año que viene, tras eso deberan pasar un par de meses hasta que los bajen de precio.
BlackAndWhite1498Hace 6 años8
@Ziyhzu Yo es que pagar 100 euros i solo que entren esos dos dlc me parece mucho dinero para eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Paquete de expansion

Hay 8 respuestas en Paquete de expansion, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL