Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por VersalStudios29
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 504

Dark Souls II: Alguien quiere pasarse el juego en cooperaivo?

Hola a todos , ya me pase el juego veces probando diferentes clases pero todavía no toco el ng por ello quiero saber si alguien quiere jugar , no es necesario que sea ng , puede ser partida normal solo digan si pueden y dejen su Id.
Mi id:Rusbf2100.
Nanus884Hace 6 años1
Mi id es el fume estoy al nivel 87.
VersalStudios29Hace 6 años2
Jajaj muchas gracias , es bueno saber que hay gente jugando , puedes dentro de 30 minutos?Sino  dime cuando puedas 
Nanus884Hace 6 años3
Esta tarde sobre las 16:00 si te va bien.
JokeRama13Hace 6 años4
Buenas, alguien que juegue tambien? suelo jugar despues de las 10 de la tarde o noche. rara vez despues de medio dia.
Nanus884Hace 6 años5
Yo juego también después de las 22:00 si queréis hacemos grupo de line  y así estamos actualizados. Sobre las 23:30 me volveré a conectar. OS espero!!
Magnarigillo5Hace 6 años6
Yo estoy jugando ahora magnatex1 tengo un espadachin en ng recien voy en bosque de gigantes, tengo un clerigo nivel 80 y un hechizero 220 con ese estoy sacando todos los pactos y todas las magias, maleficios, etc si quieres jugamos y me hago un pj nuevo 
VersalStudios29Hace 6 años7
Jajaja hola a todos gracias por sus respuestas , dentro de una hora jugare me gustaría saber quien quisiera empezar el juego de nuevo o jugar en ng.
dejen su id y los agregare.
VersalStudios29Hace 6 años8
En ng recién empeze y estoy en majula en otras palabras no avanze nada.
Nanus884Hace 6 años9
Jajaja me da que ya mañana si queréis empezar un ng avisad  y me apunto.
VersalStudios29Hace 6 años10
Jajajja mañana entonces ,les parece  a esta misma hora  o un poco antes?
dejen su opinión e id 7u7.
VersalStudios29Hace 6 años11
Hola a todos ,  en las próximas 2 o 3 horas estare jugando asi que avisen para los que van a jugar.Podemos empezar una desde cero o jugar un ng ,usteden digan asi que dejen su id y los vere pronto.
Condenado197716Hace 6 años12
Hola me gustaria jugar en cooperativo mi id:CONDENADO1977  
1 VOTO
VersalStudios29Hace 6 años13
Jjaja hola que tal me dirías ni  juegas nueva partida o ng, además si es ng dime que nivel s tu personaje ya que eso complica el coopertaivo i hay mucha diferencia
mi nivel es 135.
1 VOTO
Condenado197716Hace 6 años14
Que tal si jugamos una nueva ? mi personaje es de lv 126.
VersalStudios29Hace 6 años15
No hay mucha diferencia de nivel creo que se podría , si puedes usar almas de jefes y esas cosas facil llegas a mi nivel para empezar en ng , pero normal si quieres empezar de nuevo , en 30 minutos entro asi que espero jugar contigo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Alguien quiere pasarse el juego en cooperaivo?

Hay 62 respuestas en Alguien quiere pasarse el juego en cooperaivo?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL