Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Cansino-4K81
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1537

Destiny 2: Juegazo.

La única explicación de tanto hater, no debe ser otra que ni han probado el juego.
Esto es una mezcla de DOOM con hordas a lo Gears of War.
Recién acabada la campaña, me he llevado una grata sorpresa, tengo horas para rato, no se si 50, 100 o 300, pero lo que está claro es que Destiny 2 en mi opinión y tal como puntúan las web, es un juego de 9 y el cual trae un contenido mas que suficiente para amortizar su compra y sin necesidad de ningún DLC.
Muy destacable la variedad de armas y el excelente gunplay.
Apuesto que un 9 será la nota de 3djuegos, considero que 8,5 sería algo injusto o confuso, por que ya digo que jugablemente es una delicia de juego.
14 VOTOS
ANASTASIO601Hace 6 años1
Comparto tu opinión. La compre ayer con miedo porque hablan de que el juego daba muchísimos problemas en ps4 pro y por ahora perfecto..Me he llevado una grata sorpresa los paisajes preciosos y la banda sonora el una delicia...me esta encantando..aparte de las políticas de dlc y micropagos de Activision que las veo abusivas.
1 VOTO
Donvito3000173Hace 6 años2
Si sois primerizos en destiny, es normal que penseis que estos "haters" no han probado el juego.
Pero no es asi.
Muchas personas de las cuales me incluyo, han jugado al 1 Demasiadas horas y tras jugar a este opinamos que es la misma mierda.
Por que? Sencillo, Esto no es un juego nuevo, es como si fuera una expansion, no han siquiera sacado enemigos nuevos, mismas clases y razas...
No lo puedo confirmar, pero seguro que a nivel PVE el contenido sera el mismo que el 1, una raid para todo el juego de 70 pavos que has comprado. Si quieres otra ya sabes, paga otros 15 o 20 euritos.

Por esas razones hay tanto "hater", porque de las personas que ya han jugado a la anterior entrega, parece que se les estan riendo en su puta cara.

Y eso que tambien tiene cosas buenas, como el sistema de mapa, los eventos, etc...
EDITADO EL 12-09-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Blacktepes156Hace 6 años3
Yo he jugado al 1 hasta los señores del hierro y debo decir que casi todos los que se quejan son gente que no ha jugado, solo han visto videos o han jugado a la beta y ya. Hay armas nuevas como los lanzagranadas por ejemplo o la gatlin, tiene 3 subclases sin dlc ni exp, 2 de las de siempre y una nueva, todo a evolucionado a mejor,  y si, las razas de los enemigos son las mismas pero los diseños y la forma de atacar son diferentes.  Evidentemente la historia es 10 años despues de la primera asi que poca evolucion tecnologica en las armas puede haber y los bichos claro que son las mismas razas pero hasta que no veais la historia y por que pasa lo que pasa no podéis decir que es mas de lo mismo, jugarlo y después criticais el juego con todas las de la ley no decir que algo es X por que pepito ha hecho un video y lo he visto, no juzgueis el sabor de un plato sin probarlo por que aunque parece lo de siempre os va a sorprender seguro.
EDITADO EL 12-09-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharlyBirrets33Hace 6 años4
@Donvito3000
Mostrar cita
Si sois primerizos en destiny, es normal que penseis que estos "haters" no han probado el juego. Pero no es asi. Muchas personas de las cuales me incluyo, han jugado al 1 Demasiadas horas y tras jugar a este opinamos que es la misma mierda. Por que? Sencillo, Esto no es un juego nuevo, es como si fuera una expansion, no han siquiera sacado enemigos nuevos, mismas clases y razas... No lo puedo confirmar, pero seguro que a nivel PVE el contenido sera el mismo que el 1, una raid para todo el juego de 70 pavos que has comprado. Si quieres otra ya sabes, paga otros 15 o 20 euritos. Por esas razones hay tanto "hater", porque de las personas que ya han jugado a la anterior entrega, parece que se les estan riendo en su puta cara. Y eso que tambien tiene cosas buenas, como el sistema de mapa, los eventos, etc...
has jugado al 1 pero no al 2 por lo que veo. yo he jugado a ambos y es un JUEGAZO. la campaña mil veces mejor, los eventos también, la jugabilidad también, ...todo es mejor que el 1. tu argumento de la misma mierda es interesante...xqe hay que cambiar las clases?(han cambiado las subclases que es lo importante) y los enemigos? cambian todo lo que comentas de un battlefield 3 a un battlefield 4? lo que mas me gusta es el "no lo puedo confirmar pero seguro que..."demuestras que no solo no has jugado sino que encima ni te ha sinformado. eso si...aquí estas opinando. pd. no se donde compras los juegos pero en media markt esta a 59.90, no a 70€. deberías probar a mover el culo del sofá y dejar de comprar a través de la psn store.
2 VOTOS
Donvito3000173Hace 6 años5
@CharlyBirrets
Mostrar cita
@Donvito3000
Mostrar cita
Si sois primerizos en destiny, es normal que penseis que estos "haters" no han probado el juego. Pero no es asi. Muchas personas de las cuales me incluyo, han jugado al 1 Demasiadas horas y tras jugar a este opinamos que es la misma mierda. Por que? Sencillo, Esto no es un juego nuevo, es como si fuera una expansion, no han siquiera sacado enemigos nuevos, mismas clases y razas... No lo puedo confirmar, pero seguro que a nivel PVE el contenido sera el mismo que el 1, una raid para todo el juego de 70 pavos que has comprado. Si quieres otra ya sabes, paga otros 15 o 20 euritos. Por esas razones hay tanto "hater", porque de las personas que ya han jugado a la anterior entrega, parece que se les estan riendo en su puta cara. Y eso que tambien tiene cosas buenas, como el sistema de mapa, los eventos, etc...
has jugado al 1 pero no al 2 por lo que veo. yo he jugado a ambos y es un JUEGAZO. la campaña mil veces mejor, los eventos también, la jugabilidad también, ...todo es mejor que el 1. tu argumento de la misma mierda es interesante...xqe hay que cambiar las clases?(han cambiado las subclases que es lo importante) y los enemigos? cambian todo lo que comentas de un battlefield 3 a un battlefield 4? lo que mas me gusta es el "no lo puedo confirmar pero seguro que..."demuestras que no solo no has jugado sino que encima ni te ha sinformado. eso si...aquí estas opinando. pd. no se donde compras los juegos pero en media markt esta a 59.90, no a 70€. deberías probar a mover el culo del sofá y dejar de comprar a través de la psn store.
Puntualicemos varios puntos: -Que haya tiendas que lo vendan mas barato no significa que su precio de salida sea 60€, su precio en las tiendas oficiales es de 70 te guste o no, no hablo de lo que paga cada uno, a mi me salio a 35€ pagandolo a medias, pero el juego como tal vale 70 -Que no he jugado suficiente no se como lo podras comprobar, pero llevo metidas casi 40h de juego y mi opinion sigue siendo la misma. -Que han cambiado las subclases? en serio? podrias decirme en el hechicero que cambios tan grandes ves aparte de la clase solar su ulti y la cura que tiene ahora? siguen siendo las mismas granadas, mismos saltos, mismas supers(salvo la solar) -Me estas comparando un battlefield que es un juego PvP exclusivamente (con una campaña) con un shooter RPG? es como comparar un platano con un ferrari. -Si leyeras un poquito mejor lo que puse te darias cuenta que puntualice el gran punto a favor de los eventos que nombras y la campaña es mejor si, pero prometieron una campaña con mas misiones y eso se lo han pasado por el forro (aunque haya misiones bastante duraderas). Comento las cosas que comente, para que aun siendo un juego adictivo ( que lo es) la gente se de cuenta que es un juego que podrian haberselo currado muchisimo mas, teniendo la base del 1. De aqui a unos meses pasara como con el 1, cientos y cientos de quejas por falta de contenido. P.D: A ver si hablamos con mas respeto a la gente que expone su opinion respecto a un tema y no insultamos cual niño de 2 años.
Titomadrid28809Hace 6 años6
El que se queja es porque no le gusta, no lo ha probado o hater will be hater...El que haya probado y tronchado el 1 ( yo hasta el ultimo dlc) con este disfrutará de lo lindo.Me parece una memez la gente que critica que el 2 es un dlc del primero ( que no lo és) es 1 juego nuevo continuista en la historia, o que cojones esperabais? Que os pensais que es ese puto 2? Es como si eres fan de killzone y no te sacan el 5 continuando el rollo y de repente pues no hay isa  i helgast, eso seria otro juego y no un killzone como este no seria destiny.mucho hater que le da por culo que haya vendido tanto y que lo juegue tanta gente.
2 VOTOS
Oddhin24Hace 6 años7
2.000 horas al primero. El 2 es un juegazo! Por aqui huele a hater que hecha para atras!
2 VOTOS
Invicttus81Hace 6 años8
Yo tambien he jugado al 1 y a todos sus dlc y este lo estoy disfrutando un monton    . Pero para ser sincero algo que me revienta es que reciclaran algunas armas y armaduras excepcionales del 1 y tambien que las armaduras excepcionales del cazador sean las menos originales. Por lo demas estoy encantado.
Wolverine11503Hace 6 años9
Jaaaaaaaaaaa
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años10
Es que es un buen juego ¿que shooter conocen los haters que tenga la duración que tiene este la cual es infinita? por favor, que me iluminen gracias, ya solo la campaña dura 12 horas que es mas que suficiente para un juego de esta índole (para un shooter en primera persona me parece aceptable entre 10-20 horitas) y por cierto yo llevo jugando al destiny desde la beta del 1 haya por el 2014

Despues al Halo 5 cuya duracion dura eso 5 horas le ponen por las nubes.
EDITADO EL 08-12-2017 / 00:19 (EDITADO 4 VECES)
Azz-Hetznum517Hace 6 años11
Juegazo el Destiny 1 con los DLC. Destiny 2 lo han hecho para que todo el mundo pueda tener todo aun cuando no tenga clan. Ahora subir al maximo de poder (luz en el 1) se hace con la pinga, con farmear vale, a diferencia del 1 que habia que pasar raid si o si.
Ahora las mecanicas de bolas estan presentes en cualquier actividad y no existe otra mecanica (desde Oryx solo hacen mecanicas de bolas).

El destiny 2 esra creado para todo tipo de players, y ha perdido la esencia original plasmada en la Cámara de Cristal.
El 1 era bueno, el 2 mas bien flojete.

PD. He jugado a ambos hasta la hartura, con todos los personajes al maximo y todas las armas y armaduras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Juegazo.

Hay 11 respuestas en Juegazo., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL