Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por SANTIAGO2206435
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2558

PES 2018: My Club 2018 Jugadores, formaciones, y novedades que trae este nuevo año

Recien se habilito el online en america, lo primero que puedo decirles primero como siempre podremos elegir un jugador a prestamo tenemos varias opciones, la otra novedad es que los jugadores balon blanco son los que mas margen tienen para evolucionar por ejemplo hasta el nivel 70 hasta el 94 en algunos casos, con respecto a los jugaroes bronce tambien pero en menor medidas asi hasta llegar al los balones negros que son los mejores, en pocas palabras a mayor nivel menos se pueden mejorar. 
La plantilla con la que contaremos cuando comenzamos estara compuesta por 21 jugadores en su mayoria balon blanco.
4 VOTOS
Doggitto368Hace 6 años1
Poca novedad veo yo este año, a mi me gusta myclub y nada mas por la tontería de q añadieran vender las equipaciones, campos de futbol, botas y esas cosas para mi ya ganaria mas, y ya seria la leche mercado libre y entre usuarios.
SANTIAGO2206435Hace 6 años2
Por el momento lo nuevo que hay es que en subastas hay una nueva opción para que se haga una oferta final automáticamente y fijar el monto que querramos.
Los torneos vs con por ahora no existen, solamente se puede jugar los partidos comunes hasta que la cpu llegue al nivel leyenda, a medida que nosotros vayamos ganando.
1 VOTO
Moreno3612Hace 6 años3
@SANTIAGO2206 , muchas gracias por el aporte, de myclub es de lo que menos se sabe, todo lo que nos digas se agradece 
1 VOTO
SANTIAGO2206435Hace 6 años4
@Moreno3
Mostrar cita
@SANTIAGO2206 , muchas gracias por el aporte, de myclub es de lo que menoss ese sabe, todo lo que nos digas se agradece
De nada amigo, por ahora lo único nuevo que descubrí que hay pasar los primeros 6 partidos vs com cambia el nivel de dificultad a profesional. Las subastas están muy restringidas porque en muchos casos no hay subastas de representantes de equipos por ejemplo de la liga Argentina. Saludos y gracias por leerme
SANTIAGO2206435Hace 6 años5
Para ganar mas gp recomiendo jugar vs com ya que a medida que ganemos 6 partidos seguidos aumentara el nivel de dificultad de la maquina y mas gp a medida que lleguemos al nivel leyenda. Este pes por ahora no es como en anteriores cuando la mayoria farmeaban y ganaban gps faciles donde se conseguian grandes equipos en poco tiempo.
Chug882275Hace 6 años6
No me parece mal la nueva medida...así sólo los grandes jugadores que ganen más,tendrán los grandes equipos..o se tardara más en tener las super-estrella..
Eso si..muy pocas novedades en el modo myclub este año..no me creo que no pueda seguir mejorando y evolucionado..decepcionado en este sentido..
Arropo173Hace 6 años7
Acabo de empezar un my club en pes 2018 y me gustaría empezar desde 0 ya que ni el escudo ni el nombre ni la equipación me gusta...y no encuentro la forma de poder empezar desde el principio. Alguien sabe si se puede hacer? 

Gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > My Club 2018 Jugadores, formaciones, y novedades que trae este nuevo año

Hay 7 respuestas en My Club 2018 Jugadores, formaciones, y novedades que trae este nuevo año, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL