Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por EyV-18Marzo20112706
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 56990

PES 2018: Turorial Option File Pes 2018

Como he leido a mucha gente que dice no saber,aqui les dejo el tutorial de los amigos de winningelevenbloges...Saludos
PES 2018, Pro evolution soccer 2018 y Option file pes 2018 ps4
EDITADO EL 13-09-2017 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Telutelu1598Hace 6 años1
La casilla Sobreescribir archivos de imagen  es nueva este  año. No sé cuál  es la función  porque  el año  pasado  si el archivo.bin tenía el mismo nombre  no se repetía.
LucasGO5650Hace 6 años2
Al principio del vídeo dice que el OF todavía no está disponible o escuche mal? Se ve muy bien para ya descargarlo.
Gomezfilgz7Hace 6 años3
El que descarga en el video es el del pes 2017,y dice que el de 2018 estará,y para importarlo pues de la misma manera.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
@LucasGO5 estara el dia de salida
Juanmasoul19Hace 6 años5
Hola crack, al ver que te llamas carrasco no se si fuistes el que creastes al cadiz cf ara un par de años, este año pienso pillarme el pes 18 y me encantaria coger al cadiz, lo aras este año? o si sabes de alguien que lo aga? y si aparte del equipo tema de estadio canticos o algo asi se podria? un saludo y gracias.
Aluquin1443Hace 6 años6
Yo encontré este, aún no está completo pero ya trae La liga, Premier, Seríe A y algunas cosas más 
El archivo está en la descripción del video [url]https://www.youtube.com/watch?v=nvHk5WB0EWg[/url] Me servirá mientras sale otro completo, seguramente cuando el de PesUniverse salga gratis
2 VOTOS
Crbk094750Hace 6 años7
@EyV-18Marzo2011
angeltorero es el puto amo de la barraca en esto y dice qe primero tiene qe probar los kits von el juego y ya despues los sube..asi qe igual os llevais alguna sorpresa.
Spartan94223Hace 6 años8
Hola 

tengo una duda alguien sabe cuando va a ser gratis el  OF de PES universe?
Evander201314Hace 6 años9
@Aluquin
Mostrar cita
Yo encontré este, aún no está completo pero ya trae La liga, Premier, Seríe A y algunas cosas más [video]https://www.youtube.com/watch?v=nvHk5WB0EWg[/video] El archivo está en la descripción del video [url]https://www.youtube.com/watch?v=nvHk5WB0EWg[/url] Me servirá mientras sale otro completo, seguramente cuando el de PesUniverse salga gratis
Hola, El Tema es Que este OF hay que copiarlo Manualmente, equipo por equipo y cada camiseta, segun estuve viendo
Futbolero1980994Hace 6 años10
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Como he leido a mucha gente que dice no saber,aqui les dejo el tutorial de los amigos de winningelevenbloges...Saludos
Viendo la cantidad de gente que piensa pasarse de Fifa a pes este año y las dudas que plantean, te sugiero fijes el tema en la cabecera del foro.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años11
@Futbolero1980 y como lo hago eso debe hacerlo un moderador no?
Aluquin1443Hace 6 años12
@Evander2013
Es en realidad muy fácil Ya que tienes descargado el OF y sus datos en la carpeta WEPES de tu USB conectada a la play4 1. Vas a Importar Campeonatos en el menú de Editar del pes, le das al cuadrado para seleccionar todos y aceptar (tarda como 2 minutos) 2. Luego a Importar Equipos, igual con cuadrado seleccionas todos y aceptar (tarda como 10 minutos) Y ya queda listo. Luego que llegue el de Pes Universe (posiblemente el 15 para los que tienen membresia GOLD, y despúes para el resto) borrar los datos editados de pes 2018 desde el menú del play station e instalas el nuevo OF.
SitoPowah17Hace 6 años13
Hola majos, tengo una pregunta. Este año finalmente me pillare el pro, porque parece un juego de futbol al fin. Probe el pes2017 en pc y a pesar del sida que daba verlo  lucir como en la past gen o peor me canse, pero viendo que este 2018 va a ser ya digno psssss........ Ahi va la pregunta:
En el 2017 habia un patch creo que ejectable que lo hacia todo?
Imagino lo habra tambien en el 2018 pero habra que darle un tiempo?
A ver si alguien me saca de dudas...
saludos.
DavidsGames1Hace 6 años14
Hola quiero saber cuando salen option files para ps3 de pes 18.
Subir
Foros > PES 2018 > Turorial Option File Pes 2018

Hay 14 respuestas en Turorial Option File Pes 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL