Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 6359

Comentarios del análisis de PES 2018

[size=18][b]Llevan años prometiéndolo. Konami no ha vacilado y, desde sus momentos más bajos en la generación pasada, han prometido una y otra vez que este ciclo de máquinas sería el de la recuperación de la corona futbolística que nunca debieron perder. ¿Lo han conseguido? Con este análisis y videoanálisis te contamos todo lo que necesitas saber para que saques tus propias conclusiones. PES 2018 ya ha puesto las cartas sobre la mesa, falta saber si es un verdadero once ganador o si sigue quedando relegado a un puesto de aspirante que, año a año, cada vez se le queda más pequeño.[/b][/size]
El momento de la verdad ha llegado para los grandes equipos de fútbol y también para los videojuegos que recrean este deporte con una maestría que hace un par de décadas sólo podíamos soñar. El análisis de PES 2018 es una nueva visión optimista para una saga que no deja de mejorar, pero… ¿Está a la altura de sus entregas más clásicas? El listón está tremendamente alto, veamos si Konami ha conseguido alcanzarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28133/0/pes-2018/]Pulsa aquí para leer el análisis de PES 2018[/url]
Carlos-971557Hace 6 años1
Cada vez tengo más ganas de dejar Fifa viendo cómo está el Pro. Lo único que me tira para atrás son las licencias, pero viendo que hay parches pues ni con esas. Veremos qué hace FIFA este año
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años2
Ya lo estoy viendo,mejor nota para fifa por cambiar 4 fisicas,en fin
28 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años3
El rey a vuelto.
5 VOTOS
Dfchoton11Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Mikelinho4196Hace 6 años5
Me veo venir a gente quejándose de que 8,5 es poca nota.
Para mí es la nota que debería tener. Está perfecto. Ha mejorado mucho los últimos años pero en conjunto aun le queda un poquito para llegar al sobresaliente. Los modos de juego necesitan mucho más avance y la IA rival precisa también de mejoras.
En el tema licencias no me meto ya que para los de PC y PS4 está solucionado (aunque muchos lo sigan poniendo como negativo)
EDITADO EL 14-09-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 6 años6
Yo no comparo el PES con anteriores entregas de hace casi una década. Yo simplemente me fijo si es divertido y en eso es un rotundo sí. Qué le puedo decir a nadie si es que me gusta su jugabilidad. Aparte de que veo el físico de los futbolistas y la forma de moverse bastante parecida a la que tienen ellos de verdad. Y el tempo de partido, mover la pelota de una forma u otra, más directo o más al pasé dependiendo del rival, etc. Es algo que me gusta mucho y además noto que tienes mucha precisión de movimiento con cada futbolista.
Me compré el PES 16 y desde entonces no he vuelto a comprar ninguno otro de fútbol. Antes del PES 16 tuve FIFA 14 y puede que me interese hacerme con uno de fútbol ahora...
Mmo12-YT3605Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 6 años8
Los lloros y lamentos varios son siempre bienvenidos si se hacen con educación, pero mucho ojo con las acusaciones de sobornos o favoritismos y demás estupideces. Demostremos que somos adultos, por favor. 

Gracias, chicos

@Mmo12-YT
Mostrar cita
Muy bien pero y el maldito análisis de Destiny 2? Yo esto no lo entiendo @3DJuegos, se notan las preferencias y no debería haber.
Salió la Raid anoche y tenemos que verla, nos lo tomamos con calma? Gracias,
EDITADO EL 14-09-2017 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
Tortu9180Hace 6 años9
Jugando la demo de fifa 18 le sigue sacando 1 punto.no tiene rival ea sports.mejoro pero sigue estando 1 o 2 escalones por debajo de fifa
11 VOTOS
Chinesee1109Hace 6 años10
Bastante justo,  no sé le puede dar mas nota cuando Konami no se esfuerza en mejorar liga master y ser leyenda,  la jugabilidad ya la tienen,  que se concentren en los modos de juego offline
1 VOTO
Ismaelyery231Hace 6 años11
Una alternativa de fútbol y ya está, no es el referente desde hace tiempo.

Buen análisis, un juego correcto que como cada año tiene que potenciar más sus modos de juegos y hacerlo más competitivo.

"Fut Champions", "Clubes Pro", "El camino", "conversaciones en negociaciones del modo carrera". Si es que hay años luz entre uno y otro.

No pasa nada por decirlo, ni se es menos aficionado al fútbol por reconocer que la competencia ha hecho las cosas mejor.
6 VOTOS
Crisherk3619Hace 6 años12
Se les agradece lo bueno, enserio !!
la saga ha mejorado mucho desde pes 14 y cambiar o sumar nuevas cimematicas despues de 4 entregas reciclando las mismas se les reconoce...

PERO es que hay cosas que sinceramente no se entienden o parecen simple desidia , como la tipografia de letras y numeros, es algo que en peso de informacion ni trabajo implica mucho esfuerzo, como el modo editar que incluso en la misma imagen del analisis se nota que son los mismos 6 cortes de hace varias entregas...

en fin...

EDITO, 

igual es un muy buen juego !! pero cuanto quiero que por ejemplo 2K entre a la puja con un juego de futbol pa que FIFA Y PES espabilen .
EDITADO EL 14-09-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 6 años13
@Mikelinho
Mostrar cita
Me veo venir a gente quejándose de que 8,5 es poca nota. Para mí es la nota que debería tener. Está perfecto. Ha mejorado mucho los últimos años pero en conjunto aun le queda un poquito para llegar al sobresaliente. Los modos de juego necesitan mucho más avance y la IA rival precisa también de mejoras. En el tema licencias no me meto ya que para los de PC y PS4 está solucionado (aunque muchos lo sigan poniendo como negativo)
Exactamente, un 9 sería demasiado para un juego al que todavía le queda tanto margen de mejora. El futbol es lo que tiene, incluso el virtual: forofismo a saco. Aquí la gente habla más por las ganas de destronar al que se lleva la gloria todos los años que porque de verdad esté convencida de lo que ofrece el juego que nos ocupa. Yo este año voy a pasar de los 2. Demasiado juegazo pendiente como para meterme otra vez en el berenjenal del futbol que tantas horas me atraparía.
EDITADO EL 14-09-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chinesee1109Hace 6 años14
@RoryBBellows
Mostrar cita
[b]Los lloros[/b] y lamentos varios son siempre bienvenidos si se hacen [b] con educación[/b] , pero mucho ojo con las acusaciones de sobornos o favoritismos y demás estupideces. Demostremos que somos adultos, por favor. Gracias, chicos
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Muy bien pero y el maldito análisis de Destiny 2? Yo esto no lo entiendo @3DJuegos, se notan las preferencias y no debería haber.
Salió la Raid anoche y tenemos que verla, nos lo tomamos con calma? Gracias,
Y eso como se hace?
Retroarg395Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2018

Hay 217 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2018, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL