Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Edo2269225350
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1960

7 Days to Die: Imposible unirse a amigos

No se si alguno os habrá pasado pero a mi no me deja conectar a las partidas de mis amigos en cambio ellos si pueden entrar a la mia y ya no se que probar, tengo fibra 300 megas todo bien configurado nat abierta pero siempre me hace lo mismo el juego, me invitan o me intento unir y me pone esperando al servidor luego construyendo mundo, luego empezando partida y justo ahi me echa y me dice que me desconecte de la puta partida ya no se que mas hacer ,alguien me puede ayudar?
Atila-0150Hace 6 años1
Bienvenido a mi mundo te has comprado una mierda de juego y has decido dejarte dar bien por culo.... a mi me pasa lo mismo y te lo digo porque fui un de los primero jugadores de esta franquisia de mierda... bien pues te contare mi hisroria me compre este juego 45 99 € me salio hasta hay de puta madre pasaron los 6 1ªmeses del año y los creadores metieron su puta actualizacion para arregla sus fallos pues bien desde ese momento me pasa lo mismo que a ti yo no puedo unime al online porque como pusistes se pone a cargar la partida y justo antes de entra.... !!!!BUM!!!! mensaje de error y mis amigos se pueden unir a mi pero con el tiempo tambien los echan o bien el mapa no les carga mueren sin explicasion alguna o bien mueren porque un zombie invisible al cual yo. si veo pero elllos no los matan.... bien mi consejo si lo pillastes en cd vendelo y recupera parte del dinero que te gastates si en su vez te lo pilllastes en dijital te han dado por culo porque solo vas a poder jugar en solitario o en pantalla dividida... buen te deseo suerte... o se me olvidaba ni intentes ponerte en coctacto con la compañia de xbox ni de la compañia te dijo el porque 1 xbox no tiene nada que ver en esto bien te hacen una devulucion o bien no te hacen nada y lo mas seguro es que te digan que te pongas en coctado con la empresa y bie en la segunda parte si te pones en coctato con la compañia te van a ignorar te lo digo porque llevo con tu mismo problema hace ya 3 años y por muchas nuevas actualizaciones no te van a arreglar el juego asi que con este testamento espero haberte ayudado con tu problema.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años2
@Atila-01
Mostrar cita
Bienvenido a mi mundo te has comprado una mierda de juego y has decido dejarte dar bien por culo.... a mi me pasa lo mismo y te lo digo porque fui un de los primero jugadores de esta franquisia de mierda... bien pues te contare mi hisroria me compre este juego 45 99 € me salio hasta hay de puta madre pasaron los 6 1ªmeses del año y los creadores metieron su puta actualizacion para arregla sus fallos pues bien desde ese momento me pasa lo mismo que a ti yo no puedo unime al online porque como pusistes se pone a cargar la partida y justo antes de entra.... !!!!BUM!!!! mensaje de error y mis amigos se pueden unir a mi pero con el tiempo tambien los echan o bien el mapa no les carga mueren sin explicasion alguna o bien mueren porque un zombie invisible al cual yo. si veo pero elllos no los matan.... bien mi consejo si lo pillastes en cd vendelo y recupera parte del dinero que te gastates si en su vez te lo pilllastes en dijital te han dado por culo porque solo vas a poder jugar en solitario o en pantalla dividida... buen te deseo suerte... o se me olvidaba ni intentes ponerte en coctacto con la compañia de xbox ni de la compañia te dijo el porque 1 xbox no tiene nada que ver en esto bien te hacen una devulucion o bien no te hacen nada y lo mas seguro es que te digan que te pongas en coctado con la empresa y bie en la segunda parte si te pones en coctato con la compañia te van a ignorar te lo digo porque llevo con tu mismo problema hace ya 3 años y por muchas nuevas actualizaciones no te van a arreglar el juego asi que con este testamento espero haberte ayudado con tu problema
Muchas gracias por la info ,si la verdad que el juego me gusta mucho a pesar de que los gráficos son una autentica basura de la epoca de la PS2 pero era un vicio con amigos,pero vamos que tenga el bug ese que no deja unirse a nadie tiene cojones y que tengan un juego así de abandonado y culpa de xbox tambien por vender un juego de mierda que es una pre alpha no es ni una beta.... Confio en que algun dia lo solucionen pero me da que los creadores de mierda pasan ya de éste juego...eso si en PC si que actualizan que hay hasta electricidad y muchas más cosas. Lo dicho una pena ojala lo solucionen porque encima lo compré digital....menos mal que estaba de oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Imposible unirse a amigos

Hay 2 respuestas en Imposible unirse a amigos, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL