Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Danirocker7342
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 14956

For Honor: Que personaje es el mejor?

Me acabo de comprar el juego y no.se nada del juego, cual es el mejor personaje?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Centurion 

Incapacita
Hace daño 
Combos intensos
Buenos contrataques 
Buenas proezas

Pros:
-es el héroe más fuerte en cuerpo a cuerpo.
Pkuako6716Hace 6 años2
Para mí, actualmente el mejor es el Gladiador. 

Concuerdo con Chanka en que el Centurión es la caña, antes no me gustaba, pero me dio tanto por culo con el personaje que decidí probarlo, y lo llevé a varios prestigios disfrutándolo mucho. 

Y a pesar de que mi main es el Highlander, actualmente cerca del prestigio 7 con él, y a pesar de hacerme partidas de más de 20 bajas con él y morir entre una y tres veces... no lo considero el mejor, por lo menos no el que sea más fácil de usar. Este al ser más complejo, no es asequible para todos. Muchos dirán que no tiene muchos combos, que se queda vendido, bla bla bla... para mí este guerrero es simplemente la hostia. He llegado a cargarme a 4 gankers tan solo defendiendo y lanzando la Claymore de vez en cuando. Si se sabe usar, este guerrero es imparable.

Pero no es mi elegido como el mejor, ya que como dije antes, para mí lo es el Gladiador. 

Rápido, ágil, muchos combos, diferentes combinaciones, gran aguante de la resistencia, puedes atacar y atacar sin cansarte. Puede amagar todo lo que quieras para colar un pesado que siempre entra porque debido a la agilidad y a la rapidez de ataque son difíciles de parar. Los cambios de guardia frente a los ataques lo hacen muy engañoso. Cuando el rival se queda sin stamina le metes el pinchazo en el pie y acto seguido lo derribas automáticamente al suelo y ya es tuyo. Puedes ensartar con el tridente y causar un buen sangrado, o bien empujarlo hacia una pared y reventarlo, o a un precipio, o pegarle un sartenazo con el escudo y dejarlo stuneado. 

No requiere demasiada habilidad para poder usarlo bien, para usarlo de puta madre hay que amagar mucho y meter por diferentes flancos los ataques, jugar con todas las combinaciones que tiene. Además, si te rodean, vas cambiando de objetivos tras cada golpe y todos se llevan el pinchazo, no dejas de moverte, y muy difícil que te cojan. 

Lo malo es que al ser un asesino, tiene poca defensa, pero para que te den antes deben atraparte, y ya te digo yo que este tío se mueve muy bien.

P.D: @Lord-chanka El Centurión no es el héroe más fuerte en cuerpo a cuerpo ni de coña. Es uno de los que si te cogen no te sueltan y a base de varios golpes te va matando. Pero no es de los que más fuertes pegan, ni de lejos. El Highlander es uno de los que más revientan en cuerpo a cuerpo, tan solo dos espadazos bien dados deja al rival medio muerto, amagando, cambiando defensas y formas de atacar. El Berserker lo mismo, los hachazos de este tío pegan mucho más fuertes que el Centurión. 

Está bien que te guste, pero no exageres tío  El Centurión pega fuerte, y en cuerpo a cuerpo es jodido hacerle frente si se le sabe usar por el tema de que no te suelta tras cada golpe, pero no es el más fuerte, en absoluto.
EDITADO EL 12-09-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años3
Nobushi antigankeo spammer. Si la dominas solo te quedan las pks y berserkers de competencia. 

Y @Pkuako, no se tú, pero lo mejor que me ha hecho un highlander és hacerme GB, tras yo hacérle GB al aire tras parrearle. Le parreas fácil o esquivas atras, o me luzco con una postura oculta. Todos (O casi) terminan chain con un heavy superior, que ya estoy harto de countear.
El resto parece relleno.
Pkuako6716Hace 6 años4
@Ryan13072004 Qué casualidad, lo mismo que a ti te pasa con el Highlander me pasa a mi con la spammeadora de la Nobushi. Lo que más me encuentro con esta "guerrera" es spam de ataque zonal, esquive mas ataque pesado, ataque superior  y todo lo demás, como tú dices, relleno puro y duro.

Me gusta eso de la pose oculta molona, me encanta cuando la hacen y acto seguido se comen unos cuantos espadazos. Sabes lo que viene después? La huida. Veo a tantos correr cuando ven la muerte cercana que ya hasta me hace gracia.

Supongo, que como no me conoces como juego, no das por hecho mi forma de jugar con el Highlander diciendo que lo máximo que se puede hacer es GB y comerse parrys. Dar por hecho algo que se desconoce es de ignorantes, dudo que lo seas. Del mismo modo que yo tampoco doy por hecho que seas una spammeadora más que traga Claymore como nadie y luego huye a salvarse.

Así que, qué tal si para dar los motivos del por qué te gusta menos un guerrero y por qué te gusta más otro, simplemente nos limitamos en recalcar los valores buenos sin intentar hundir al otro?? No sé, no estarás de acuerdo conmigo sobre lo que he dicho del Highlander, pero no des por hecho cosas que no sabes solo porque no te has encontrado a buenos Highlanders, y yo no daré por hecho ciertas cosas sobre la japo del gorrito.

Para decir que me gusta el Highlander y el Gladiador, y que el Centurión no es el mas fuerte no he necesitado hacer coml tu has hecho. Pero en fin, allá cada cual 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
@Pkuako
Mostrar cita
Para mí, actualmente el mejor es el Gladiador. Concuerdo con Chanka en que el Centurión es la caña, antes no me gustaba, pero me dio tanto por culo con el personaje que decidí probarlo, y lo llevé a varios prestigios disfrutándolo mucho. Y a pesar de que mi main es el Highlander, actualmente cerca del prestigio 7 con él, y a pesar de hacerme partidas de más de 20 bajas con él y morir entre una y tres veces... no lo considero el mejor, por lo menos no el que sea más fácil de usar. Este al ser más complejo, no es asequible para todos. Muchos dirán que no tiene muchos combos, que se queda vendido, bla bla bla... para mí este guerrero es simplemente la hostia. He llegado a cargarme a 4 gankers tan solo defendiendo y lanzando la Claymore de vez en cuando. Si se sabe usar, este guerrero es imparable. Pero no es mi elegido como el mejor, ya que como dije antes, para mí lo es el Gladiador. Rápido, ágil, muchos combos, diferentes combinaciones, gran aguante de la resistencia, puedes atacar y atacar sin cansarte. Puede amagar todo lo que quieras para colar un pesado que siempre entra porque debido a la agilidad y a la rapidez de ataque son difíciles de parar. Los cambios de guardia frente a los ataques lo hacen muy engañoso. Cuando el rival se queda sin stamina le metes el pinchazo en el pie y acto seguido lo derribas automáticamente al suelo y ya es tuyo. Puedes ensartar con el tridente y causar un buen sangrado, o bien empujarlo hacia una pared y reventarlo, o a un precipio, o pegarle un sartenazo con el escudo y dejarlo stuneado. No requiere demasiada habilidad para poder usarlo bien, para usarlo de puta madre hay que amagar mucho y meter por diferentes flancos los ataques, jugar con todas las combinaciones que tiene. Además, si te rodean, vas cambiando de objetivos tras cada golpe y todos se llevan el pinchazo, no dejas de moverte, y muy difícil que te cojan. Lo malo es que al ser un asesino, tiene poca defensa, pero para que te den antes deben atraparte, y ya te digo yo que este tío se mueve muy bien. P.D: @Lord-chanka El Centurión no es el héroe más fuerte en cuerpo a cuerpo ni de coña. Es uno de los que si te cogen no te sueltan y a base de varios golpes te va matando. Pero no es de los que más fuertes pegan, ni de lejos. El Highlander es uno de los que más revientan en cuerpo a cuerpo, tan solo dos espadazos bien dados deja al rival medio muerto, amagando, cambiando defensas y formas de atacar. El Berserker lo mismo, los hachazos de este tío pegan mucho más fuertes que el Centurión. Está bien que te guste, pero no exageres tío El Centurión pega fuerte, y en cuerpo a cuerpo es jodido hacerle frente si se le sabe usar por el tema de que no te suelta tras cada golpe, pero no es el más fuerte, en absoluto.
El centurión gana al higlander en cuerpo a cuerpo, por el simple hecho de que el higlander necesita espacio para amagar etc mientras que el centurion puede hacer eso estando pegado a ti El highlander pegado al centurion no le da tiempo ni a ponerse en ofensiva ta que es lento y eso lo hace malo en cuerpo a cuerpo, ahora si hablamos de tortugueo Hasta el shugoki es la polla en cuerpo a cuerpo Los mejores heroes en cuerpo a cuerpo sin duda son: el centurion y el berserker 0or detrás la PK el gladiador y por detrás orochi el resto ya necesita mantener las distancias para amagar o meter combos Prueba pegarte a tu oponente con el higlander y usar sus combos si el tipo es avispado no te va a dar tiempo de hacerle nada a corta distancia
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@Ryan13072004 Qué casualidad, lo mismo que a ti te pasa con el Highlander me pasa a mi con la spammeadora de la Nobushi. Lo que más me encuentro con esta "guerrera" es spam de ataque zonal, esquive mas ataque pesado, ataque superior y todo lo demás, como tú dices, relleno puro y duro. Me gusta eso de la pose oculta molona, me encanta cuando la hacen y acto seguido se comen unos cuantos espadazos. Sabes lo que viene después? La huida. Veo a tantos correr cuando ven la muerte cercana que ya hasta me hace gracia. Supongo, que como no me conoces como juego, no das por hecho mi forma de jugar con el Highlander diciendo que lo máximo que se puede hacer es GB y comerse parrys. Dar por hecho algo que se desconoce es de ignorantes, dudo que lo seas. Del mismo modo que yo tampoco doy por hecho que seas una spammeadora más que traga Claymore como nadie y luego huye a salvarse. Así que, qué tal si para dar los motivos del por qué te gusta menos un guerrero y por qué te gusta más otro, simplemente nos limitamos en recalcar los valores buenos sin intentar hundir al otro?? No sé, no estarás de acuerdo conmigo sobre lo que he dicho del Highlander, pero no des por hecho cosas que no sabes solo porque no te has encontrado a buenos Highlanders, y yo no daré por hecho ciertas cosas sobre la japo del gorrito. Para decir que me gusta el Highlander y el Gladiador, y que el Centurión no es el mas fuerte no he necesitado hacer coml tu has hecho. Pero en fin, allá cada cual
Estamos de acuerdo en que no he jugado mucho contra muy buenos Highlanders, pero yo hablo desde lo que veo a diario. No desmiento que ningún muy buen Highlander me folle en 0, pero tampoco afirmo que todos los Highlanders exploten al pj al 100/100, ni al Highander ni los otros 15 pavos del FH. Al igual que tu bien ves a diario un montón de spammers de la tía del sombrerito, yo solo veo a William Wallace haciendo lo mismo aunque se lo haya countado antes.
DarProEnt2462Hace 6 años7
Es absurdo hablar de que personaje es el mejor. Un personaje se hace bueno con unas manos hábiles, por que si es por luchar contra alguien imposible de ganar, el mejor es el Warden, pero la realidad de esto es que está Playfiends detrás jugando con él, y actualmente es el indiscutible mejor jugador de FH del mundo. 

Lo que quiero decir es que no ves lo demencial que es un personaje hasta que juegas contra el que lo lleva de puta madre, a mi personalmente me parece muy burro el Centurias, pero, también se ha de ver quién lo lleva. Así haciendo un par de partidas con Martu y Bigote, el de Martu, da un respeto que te cagas en las bragas, pero es que se pilla una Nobushi y te hace lo mismo, así que...
EDITADO EL 13-09-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años8
@Ryan13072004 @Lord-chanka Ambos os habéis enfrentado a muy pocos buenos Highlander. Poquísimos por lo que veo. 

Yo en cambio sí que me he enfrentado a Nobushis y Centuriones que intentan, repito, intentan ganar el combate haciendo uso de su amplio repertorio de cositas, y citando a @DarProEnt2, en unas manos hábiles, ya puede ser el rival el tío más rápido y el más acosador de todo el juego, que acaba cayendo a base de palos. 

Una cosa sí es cierta, la mayoría de Highlanders repiten mucho lo mismo, no salen de lo mismo, y pocos juegan como Dios manda. Eso no quiere decir que el personaje sea una bazofia, sino que quien lo maneja es una bazofia con él. 

Repito que puedo afirmar lo mismo de vuestros guerreros, y no lo hice a la hora de explicar cuál es el que pienso que es el mejor, repito, Gladiador, pero vosotros si no echáis por tierra los guerreros de otros como que no sois capaces de hacer lucir los vuestros  Al menos esa es la impresión que dais. Mis reproches y ataques van después de vuestras afirmaciones, generalizaciones, y demás comentarios como si supierais en todo momento la verdad absoluta porque os habéis encontrado a unos cuantos parguelas usando a este personaje. 

Tengo un amigo que es el mejor Huscarle que he visto, el mejor, y a corta distancia se puede follar a quien le de la verdadera gana, ya sea el otro más rápido, con más combos, o más amagues. Lo dije en otro post, y lo repito en este, la habilidad prima sobre cualquier cosa. Y la habilidad engloba muchísimas cosas a tener en cuenta. 

Chanka mismo me defendió hace tiempo que porque la mayoría de Centuriones fueran spammers de los mismos combos no quiere decir que sean todos así. Pues hago gala de lo mismo diciendo que porque os hayáis encontrado a un gran número de William Wallace haciendo lo mismo, no quiere decir que todos seamos igual. Yo me aburro rápido de los personajes cuando veo que no me pueden dar más, cuando veo que jugar con ellos se convierte en pulsar la misma sucesión de botones una vez tras otra, y yo con este a día de hoy no me he aburrido, y con intenciones de subirlo todo lo que pueda. 

Así que menos generalizar, porque generalizar sabemos todos, y creo que ya lo he demostrado antes en otros comentarios. Si os habéis encontrado a cagarros de Highlanders, pues me alegro por vosotros, más fáciles lo habéis tenido. Lo mismo que yo me encuentro a porrones, como piedras hay en la playa, a Nobushis que spammean y mueren cuando les zurras un poco (o huyen) y a Centuriones que le rompes el combo y de igual modo, caen. Igual que me he gankeado a un equipo entero, y he aguantado gankeos de 4 vs 1 defendiéndome con la Claymore. Pero como dije antes, prefiero hablar de mis privilegios, sin tener que ir a nadie a decirle "Ese guerrero? ese guerrero me lo follo yo con el mío" y un largo bla bla bla de pretensiones que a veces os marcáis. 

Lo dicho, lo más sabio que se ha dicho en este post, lo ha soltado el amigo @DarProEnt2, cualquier guerrero será bueno en manos hábiles. Fin.
Ryan13072004925Hace 6 años9
"Fin." Venga, a recoger que nos vamos. 
A ver Pkuako; 
"@Ryan13072004 @Lord-chanka Ambos os habéis enfrentado a muy pocos buenos Highlander. Poquísimos por lo que veo." Lo recalco con mi anterior comentario: "Estamos de acuerdo en que no he jugado mucho contra muy buenos Highlanders." Es decir, no tienes que suponer nada, ya te lo he reconocido.
Yo escribí algo parecido a lo de Dar: "No desmiento que ningún muy buen Highlander me folle en 0, pero tampoco afirmo que todos los Highlanders exploten al pj al 100/100, ni al Highander ni a los otros 15 pavos del FH.", que precisamente me suena... parecido, a: "Pues hago gala de lo mismo diciendo que porque os hayáis encontrado a un gran número de William Wallace haciendo lo mismo, no quiere decir que todos seamos igual." 

Encuentro... extraño, que repitas lo que yo he dicho con otras palabras en casi todo el comentario, como si no lo hubise escrito.

"Pero como dije antes, prefiero hablar de mis privilegios, sin tener que ir a nadie a decirle "Ese guerrero? ese guerrero me lo follo yo con el mío" y un largo bla bla bla de pretensiones que a veces os marcáis." No lo hago porque no funciona. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46550612/0/guia-para-nobushi-v2/[/url] Y nadie me lo agradeció. Me marco post de 30 min para que pasen de él. 

"Mis reproches y ataques van después de vuestras afirmaciones, generalizaciones, y demás comentarios como si supierais en todo momento la verdad absoluta porque os habéis encontrado a unos cuantos parguelas usando a este personaje." 
Afirmaciones: No hice ninguna sobre que A es mejor que B.
Generalizaciones: ¿Prefieres que al generalizar diga: "Todos los mancos que me he encontrado..."? 

¿Fin?
Pkuako6716Hace 6 años10
@Ryan13072004
Mostrar cita
"Fin." Venga, a recoger que nos vamos. A ver Pkuako; "@Ryan13072004 @Lord-chanka Ambos os habéis enfrentado a muy pocos buenos Highlander. Poquísimos por lo que veo." Lo recalco con mi anterior comentario: "Estamos de acuerdo en que no he jugado mucho contra muy buenos Highlanders." Es decir, no tienes que suponer nada, ya te lo he reconocido. Yo escribí algo parecido a lo de Dar: "No desmiento que ningún muy buen Highlander me folle en 0, pero tampoco afirmo que todos los Highlanders exploten al pj al 100/100, ni al Highander ni a los otros 15 pavos del FH.", que precisamente me suena... parecido, a: "Pues hago gala de lo mismo diciendo que porque os hayáis encontrado a un gran número de William Wallace haciendo lo mismo, no quiere decir que todos seamos igual." Encuentro... extraño, que repitas lo que yo he dicho con otras palabras en casi todo el comentario, como si no lo hubise escrito. "Pero como dije antes, prefiero hablar de mis privilegios, sin tener que ir a nadie a decirle "Ese guerrero? ese guerrero me lo follo yo con el mío" y un largo bla bla bla de pretensiones que a veces os marcáis." No lo hago porque no funciona. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46550612/0/guia-para-nobushi-v2/[/url] Y nadie me lo agradeció. Me marco post de 30 min para que pasen de él. "Mis reproches y ataques van después de vuestras afirmaciones, generalizaciones, y demás comentarios como si supierais en todo momento la verdad absoluta porque os habéis encontrado a unos cuantos parguelas usando a este personaje." Afirmaciones: No hice ninguna sobre que A es mejor que B. Generalizaciones: ¿Prefieres que al generalizar diga: "Todos los mancos que me he encontrado..."? ¿Fin?
Pues no, no tienes que decir todos los mancos que te has encontrado, simplemente responde lo que el chaval del post quiere que le respondas, y no me vengas a mencionar a decirme que los Highlanders que te encuentras son una mierda, como si lo que yo hubiera dicho sobre mi opinión de este personaje no valiese una mierda solo porque tú te has encontrado a mancos. Eso para empezar, si no quieres que te responda, no empieces tú. Segundo, ¿he dicho lo mismo que tú? Lo dudo mucho, ni tampoco has dicho lo mismo que Dar. Has dicho que es posible que haya gente muy buena usando al Highlander, pero en ningún momento has dicho que dependa de la habilidad de cada uno. A eso hago yo referencia, que aunque para mí sea el Gladiador el mejor, lo que está claro es que la habilidad del jugador es lo que hace que su guerrero destaque o no. Sobre post... En fin, me río. Me río mucho. Y no por el post, reconozco el curro y está bastante bien, pero eres muy picón con el tema de los post, los haces no para aportar, sino para que te vengan a decir que bien tío eres un crack. Creaste un post de mierda sobre lo de "no hablo japonés", y te pusiste a quejarte como un crío porque empezamos a hablar de otras cosas, bajo mi punto de vista, el doble de importante que lo que había en tu post. Era un shitpost por así decirlo, y encima te pones de digno porque pasamos de ti, y ahora me vienes con ese otro post donde sí te curras un buen post. La gente no pasó de ti, te votaron dos veces, ya te puedes dar con un canto en los dientes en un foro donde la actividad luce por su ausencia. Pero ya te he visto otras veces quejarte de que no valoren tus creaciones... en fin, me produce gracia esa actitud Crea post para aportar sin esperar nada a cambio, que es como debería ser. Cuando afirmé lo de que ambos os habéis enfrentado a muy pocos buenos Highlander, no lo hice con la intención de repetirte, sino la de afirmar que estáis bastante equivocados. Tú por tu primer comentario, y él por lo que después contestó. Y me suda todo que luego tu dijeras más adelante lo mismo que luego yo repetí. Esto es un yo lo digo primero y ya nadie puede repetirlo? Creo que digo muchas más cosas en el comentario para que solo te bases en 4 o 5 frases que repitan lo que ya se haya dicho. Pero no dices nada de responder a un usuario por la cara para decirle que el personaje que él tiene en estima lo consideras una bazofia por X motivos, no lo dices así, pero lo dejas caer con otras palabras. Que sinceramente, me da igual, pero me va quemando ya la actitud de algunos de este foro, esa actitud que rebosáis de sabiduría frente a este juego. Y luego os veo quejándoos los primeros de él. Como tu post de las críticas que me lo leí por encima, algunas estoy de acuerdo, de otras me volvieron a dar risa. Pero ya ves, pasé de decirte nada, ni bueno ni malo. Quizás es la diferencia. Es la diferencia que te dije antes, que yo contesto al chaval del post dando mis buenos guerreros, y tú me mencionas para decir 4 pamplinadas.
EDITADO EL 13-09-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años11
Pues visto lo visto, yo os digo quién es el mejor héroe. Berseker. Pero en unas manos inteleginiblibles, o lagmerdeadas, o me-cago-en-tu-conexión-20 veces, por que me acaban de eliminar en una final así. 1, ronud, fight, y muerto, y muerto, y después expulsado del torneo, o roto, y penalizado, y su puta madre!!!
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
@Pkuako higlander prestigio 7 me he charla un duelo contra mi centurion?
Pkuako6716Hace 6 años13
@Lord-chanka Nunca mezclo foro con juegos, creo que es lo peor que se puede hacer, y más en este foro  

Da igual el juego que sea, mi ID no se lo doy a nadie, de hecho han venido muchos a pedirme combates por privado, incluso amigos míos de esta página, y aún están esperando. Es una norma que sigo.
MutiboYHD4Hace 5 años14
@Ryan13072004 Pues yo a todas las reviento a todas, con lo fácil que es hacerle deflects, sinceramente no he perdido casi nunca contra ella, es muy simple y predecible
Ryan13072004925Hace 5 años15
@MutiboYHD
Mostrar cita
@Ryan13072004 Pues yo a todas las reviento a todas, con lo fácil que es hacerle deflects, sinceramente no he perdido casi nunca contra ella, es muy simple y predecible
FUAH, 8 meses después, ni me acordaba de que esto existió.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Que personaje es el mejor?

Hay 30 respuestas en Que personaje es el mejor?, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL