Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Wilson844
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1939

7 Days to Die: No me sale el vendedor en ps4

Hola e empezado hace unos dias una partida por el vendedor... Y hago el tutorial y curiosamente me sale    en la esquina superior derecha supuestamente que tengo ke ir al vendedor lo he buscado... Y no lo e encontrado ahora estoy a dia 8 y me sale con una cruz en rojo 
Que puedo hacer? Para completar la mision y poderlo usar? Alguien me puede ayudar?
SucoPre136Hace 6 años1
Yo estoy en el mismo punto... No sale nada.
Ivanoskoo454Hace 6 años2
Me paso lo mismo y empece otra partida con la suerte que en vez de salir en esta la x roja me marcaba el lugar exacto del vendedor , y a un kilometro encontre otro en el dia 14 sin minimoto tengo ya dos descubiertos , mi consejo empieza partida nueva hasta que te lo marque en el mapa tendran ue corregir eso.
Amenoteck1Hace 6 años3
Estoy teniendo el mismo problema, por mas que cree partidas no sale, amenos que sea multijugador, pero en local no me sale.
Veteranogamer1747Hace 6 años4
@Amenoteck
Mostrar cita
Estoy teniendo el mismo problema, por mas que cree partidas no sale, amenos que sea multijugador, pero en local no me sale
pues yo juego en partidas privadas y siempre lo encuentro por la zona quemada eso si en él mapa ya creado por el juego no random
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > No me sale el vendedor en ps4

Hay 4 respuestas en No me sale el vendedor en ps4, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL