Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Davidsc96600
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 9263

NBA 2K18: Arquetipos pivot?

Queria hacer esta pregunta para que dijerais cuales arquetipos pensais que son los mas chetados para el pivot.
Shanks-One982Hace 6 años1
Yo estoy casi casi seguro que me are un anotador en el poste y finalizador atletico. De 1.14 o 1.16 dependiendo de como castigue 2k el peso y la altura a la agilidad...

Mi segunda opcion es con reboteador y anotador en el poste. 

Lo hare asi mas que todo para jugar a mi carrera, ponerlo a 5min y HOF y ganas muchas monedas rapidamente y subirlo de nivel. Creo que es mas facil un pivot con esas caracteristicas que es casi indefendible en la zona interior, que si le metiera triple...
1 VOTO
AlbertoAguacate42Hace 6 años2
Diría que Rebotes-Manejo y Pase.
Dino26105Hace 6 años3
1. Cuál es recomendable? Pivot anotador en el poste-francotirador o anotador en el poste-creador de tiro? 2. Qué altura y peso debería ponerle?
3. Que diferencia hay en el juego entre el pivot y ala-pivot? 
4. En base a estas posiciones, a que equipos me recomiendan ir? Ya que este año puedes elegir dónde jugar
Muchas gracias.
Davecar33Hace 6 años4
Yo me he hecho el Reboteador-Finalizador atlético con 2.17 y 125 kgs. Barajé varias opciones, entre ellas el reboteador-jugador al poste, pero perdía mucha velocidad, vertical, fuerza y aceleración respecto al reboteador-finalizador, y para mi juego me viene mejor un jugador más físico. Éstas dos últimas temporadas en proam he reboteado muchísimo y por las malditas animaciones apenas la hundía despues de rebote en ataque, me comía un montón de tapones con las bandejitas inofensivas. Así que espero mejorar.

No valoré el Reboteador-manejo de balón porque, aunque puede funcionar bien, creo que son arquetipos muy diferentes, abarcar mucho para apretar poco.
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 6 años5
Yo voy hacerme el pivot igual que en el prólogo, penetrador y finalizador y triplista. Peso al mínimo, altura máxima y brazos largos. De rebote las barras llegan a la mitad más o menos pero no hace falta más, el rebote se gana si se cierra bien no por cuantas más barras tengas por eso pienso que con la mitad de barras se va sobrado, luego tengo bastante velocidad y triple en el caso que esté sólo para tirar, una insignia en morado y las demás buenas en oro ( de plata no me acuerdo cuantas) y bronce 15.  

También depende mucho si vas a jugar o no con amigos, porque si juegas con amigos en mi caso por ejemplo da igual no tener rebotes al máximo porque el 80% de los rebotes se ganan cerrándolos bien( ahí también entra el factor de brazos largos al máximo) y como conozco a mis amigos se casi siempre cuando van a tirar y eso ayuda muchísimo a coger rebotes   

Ya queda menos para ir al barrio  
Ricartheitor2611Hace 6 años6
@Davecar
Mostrar cita
Yo me he hecho el Reboteador-Finalizador atlético con 2.17 y 125 kgs. Barajé varias opciones, entre ellas el reboteador-jugador al poste, pero perdía mucha velocidad, vertical, fuerza y aceleración respecto al reboteador-finalizador, y para mi juego me viene mejor un jugador más físico. Éstas dos últimas temporadas en proam he reboteado muchísimo y por las malditas animaciones apenas la hundía despues de rebote en ataque, me comía un montón de tapones con las bandejitas inofensivas. Así que espero mejorar. No valoré el Reboteador-manejo de balón porque, aunque puede funcionar bien, creo que son arquetipos muy diferentes, abarcar mucho para apretar poco.
Prueba el penetrador y finalizador- Reboteador lo mismo que tienes pero al revés, creo que así tienes más físico si es lo que buscas
Davidsc96600Hace 6 años7
@Shanks-One yo opino igual que tu, con un pivot es muchisimo mas facil jugar en hof y arrasar. Y los arquetipos que has dicjo creo que son la clave
GGarcia64Hace 6 años8
Yo me he puesto el defensivo-reboteador. Si quiero anotar puedo hacer de trailer, porque lo he hecho grande (2'20), o postear (130 kg). En cuanto a la suspensión, yo creo que es cogerle el truco y ya.
CARECA78718Hace 6 años9
Yo me he hecho un pivot penetrador con rebotador y la verdad muy bien . Lo único que tengo dudas es en la altura . Lo he puesto de 2.12 y me gusta mucho porque es rápido para las ayudas y las transiciones . Pero la gente se los hace muy grandes y nose si me penalizará con el rebote . Me podéis dar vuestra opinión.
Por-ejemplo436Hace 6 años10
@CARECA787 yo tengo un 2.16 y con el peso al mínimo y es bastante rápido cuando te encuentres un 2,21 vas a sufrir si o si salvo que sea malo pero si defiendes por fuera de la pintura aguantas algo más que un 2,21 lento y ancho
CARECA78718Hace 6 años11
Lo subirías pues de 2,12 a 2,16 ?? Y otra cosa nose has probado penetrador con rebote o con defensa. Yo lo he puesto con rebote pero creéis saber si es más completo con defensa .
Ivanxinzo56Hace 6 años12
Yo lo vi mas completo de reboteador.
2 VOTOS
CARECA78718Hace 6 años13
A mi también me parece más completo pero la defensa le da más velocidad lateral y para las ayudas y puntear supongo que será mejor . Y de rebote no pierde mucho.
AkiLes-0913Hace 6 años14
Hola, 

Llevo varios años jugando a 2K, el año pasado reboteador 2.14

Este año estaba dudando entre Finalizador / Reboteador o Finalizador / defensa (creo que ambas opciones son un acierto si lo que buscas es un pivot rápido y potente). 

Finalmente me decidí por la opción defensa de secundaria. (2.12 119kgs) 

Lo que te puedo decir de mi experiencia  (lo llevo ya en 82 de media) es que es una bestia, es el pivot mas divertido que he tenido en ningun 2k. (rapidez, potencia, remate, incordio en defensa,... ) un bestia, un spartano !!

La mayoría de partidos en el parque me las veo con pivots mas altos y pesados y con estos en el poste se sufre un poco.  Aun asi, la agilidad de este arquetipo hace que des guerra a cualquiera que te cruzas. 

En cuanto a rebotes, con este llevas reboteador intenso en plata, y canasta tras rebote en oro.  En mi carrera termino partidos a 5 minutos el cuarto con una media 12-18 rebotes por partido y por otro lado insignias como perro de presa, recuperador o ladrón lo hacen para mi un arquetipo muy peleón.

   FINALIZADOR ATLETICO AMBIVALENTE !!



Espero haber sido de ayuda. 

Un saludo,
EDITADO EL 11-10-2017 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MambaNegra9488Hace 6 años15
Alguien seria tan amable de enseñarme como meter goles de gancho? Usando a kareem erró absolutamente todos, suelto el análogo cuando vibra el control.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Arquetipos pivot?

Hay 39 respuestas en Arquetipos pivot?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL