Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 7
Por Oti5sicilia58
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7470

WRC 7: Que tal? Alguien lo ha probado

Pues eso. Como va?. Mejor con volante o con mando. Animense los que sepan algo.
POWERxPREDATOR208Hace 6 años1
Hola que tal lo he alquilado esta mañana y bufffffffffffffffff mas de lo mismo lo he probado con el g29 de logitech y si te digo la verdad iba mejor en el wrc 6,es casi lo mismo pero con los coches nuevos del mundial,y los escenarios las sombras te van apareciendo mientras corres y es bastante molesto,si puedes alquilatelo que creo que saldras ganando lo he jugado 2s horas y me he vuelto a poner el dirt rally y el dirt 4 para comparar y no hay color

a esta gente les tendrian que quitar la licencia del wrc y darsela a otro estudio    

cualquier cosa pegame un toque y te informo pero yo antes de comprarmelo me lo alquilaba
POWERxPREDATOR208Hace 6 años2
A se me holvidaba olvidaos del embrague y cambio en H nada de nada,con el joistick parece que se controla algo mejor el coche pero con volante no se,he probado varias configuraciones y no me transmite casi nada ,en graficos a ganado algo pero lo de las sombras que te vallan apareciendo mientras conduces es un coñazo,aparte de molesto   y la lluvia sin comentarios    
EDITADO EL 15-09-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Oti5sicilia58Hace 6 años3
Ok o sea que dirt rally mejor.
Pero y con mando que tal?
POWERxPREDATOR208Hace 6 años4
@Oti5sicilia
Mostrar cita
Ok o sea que dirt rally mejor. Pero y con mando que tal?
si mucho mejor los dirt para mi gusto y control y mas si juegas a simuladores con volante,no es que este mal el wrc 7 pero no esperes grandes cambios. con el jostick se controla bastante mejor
Honda851829Hace 6 años5
Yo tengo el dirt 4 y me gusta bastante. El wrc7 lo veis mucho peor que dirt 4??
Soj781Hace 6 años6
Hola! El problema que tengo con el WRC7 es el retardo en el control (más aún con el volante G29). Quiero decir, que si giro rápido izquierda-derecha, mientras estoy girando a la derecha el coche va a la izquierda, no va sincronizado, y es imposible manejarlo. No sé si alguien más tiene este problema. Se puede comprobar mejor con la cámara interior, girando izquierda-derecha se ve que no va al mismo tiempo.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 6 años7
@Honda85
Mostrar cita
Yo tengo el dirt 4 y me gusta bastante. El wrc7 lo veis mucho peor que dirt 4??
Para mí no es mucho peor, está por debajo pero no tanto. El control y comportamiento de los coches está mejor en los Dirt (sobre todo Dirt Rally) pero el wrc7 ha mejorado mucho. Lo bueno que tiene Wrc7 es que tiene la licencia, con lo cual tiene más variedad de zonas y pistas. Lo único de ir sobre seguro es alquilarlo y probarlo. Yo lo he pillado y me ha gustado bastante, mucho más que Wrc6.
Falomix6Hace 6 años8
Personalmente, me ha gustado bastante. Ha mejorado mucho respecto a sus predecesores y para mi se disfruta bastante. Lo dicho, juego muy divertido y que se puede aprovechar. No esta a la altura de Dirt Rally en cuanto a físicas, pero puede competir con Dirt 4 perfectamente.
Además de esto, destacar que no he tenido ningún problema con mi G29, y el único fallo que le he encontrado es que en escasas ocasiones hay una bajada de frames que molestan, pero repito, muy de vez en cuando.
Tanotopo33Hace 6 años9
Dirt rally es lo mejor en años en rallys...transmite sensaciones brutales...dirt 4 me decepcionó bastante,pistas muy repetitivas y poco curradas..y este wrc 7 a mejorado bastante respecto a otros años y tener la licencia oficial es un gran aliciente,divertido...pero imagino esa licencia en manos de codemasters y eso sería tremendo jaja.
Jlruiz551Hace 5 años10
@Soj78....Hola SOJ....yo tamb ién tengo ese problema en la dirección y no consigo saber si es por configuración del volante Logitecho G29 o por la configuración del volante del WRC7...¿ Lo has podido arreglar y en ese caso , como ?.
¿ Sabes tambien donde pongo , dentro del juego , el giro máximo de las ruedas / dirección ?.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 7 > Que tal? Alguien lo ha probado

Hay 10 respuestas en Que tal? Alguien lo ha probado, del foro de WRC 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL