Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ramirito22771
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 9402

FIFA 18: No me abre la demo de fifa 18!!

Hola me acabo de descargar la demo de fifa 18 y se descargo todo perfecto.pero cuando la abro se pone la pantalla en negro como que se va a abrir pero se vuelve a cerrar nose que es lo que pasa si es que le falta algun archivo o se descargo mal Ayuda plis 
Cris30002450Hace 6 años1
Características de tu pc?
Raulvivo34Hace 6 años2
Ya somos dos pues compañero,a mi me da un error diferente al tuyo,a mi me pone "ActivationUI.exe-no se encuentra el punto de entrada " le di a reparar y nada,ahora estoy desinstalando y volviendolo a instalar,no se que hacer la verdad,no me habia pasado esto nunca con el fifa,a ver si alguien por aqui nos pudiera ayudar.
PabloTUC1Hace 6 años3
Me pasa lo mismo. El FIFA 17 no tuve ningún problema y ahora abrís el launcher pones jugar y se cierra hay varios que les esta pasando esto.
Inv11ctuS176Hace 6 años4
Chavales puede que os pase lo siguiente:

Puede que vuestra resolución no sea la adecuada, el el meno antes de dar a Jugar darle a opciones y poner vuestra resolución, para saber si es al 100% la resolución cuando entréis y se os ponga pantalla en negro dar Alt+ENTER y el juego se abrirá en ventana asi podréis saberlo.
Coqui96027Hace 6 años5
A mi me pasa lo mismo, entra se pone en negro la pantalla y se sale ! No se que sera la verdad, estoy buscando soluciones.
Jonyfido14Hace 6 años6
Yo tengo el mismo error y quiero jugarlo 
Coqui96027Hace 6 años7
@Jonyfido Que windows tenes?
Coqui96027Hace 6 años8
@Raulvivo Que windows tenes?
Jonyfido14Hace 6 años9
Win 7 64bits
William21370Hace 6 años10
A mi lo que me va es lageado que no puede más , en el fifa 17 no pasaba nada .
Escaner043Hace 6 años11
Hola como andan... tengo el mismo problema.. alguna solucion??? Busque x todos lados pero no encontre nada.
EL-BEBO1Hace 6 años12
@Ramirito2277 A mi tambien me pasa lo mismo si alguien tiene alguna solucion porfa diga lo tengo para pc tengo 12 gb y nada
Shagui84524Hace 6 años13
Limitar los fps a 60. Si activáis la opción de 'sin límite' se lagea. No sé por qué, pero es así. 

Yo tengo activado el medidor de fps de Origin y aunque me marca más de 100 fps, el juego me va lageado si activo la opción de no limitar los fps. En cambio si activo el limitador a 60 fps me va a 50 fps pero muy fluido.

Probad y decís si os funciona.

Mi equipo: i5 4690 8gb RAM y GTX 660. Todas las opciones gráficas al máximo en la demo.
Shagui84524Hace 6 años14
Con respecto a lo del arranque. Es raro. A mi me va perfectamente. Contactad con el servicio técnico a través del foro oficial de EA. Seguro que habrá gente con vuestro problema a los que ya hayan ayudado.
Coqui96027Hace 6 años15
Hola muchachos, tengo Windows 7 64 bits y lo que hice fue lo siguiente entre a windows update y descargue e instale las ultimas actualizaciones, luego con un programa llamado advanced systemcare limpie toda la pc y funciono yo tengo la siguiente pc y no me lo corre al juego

Intel Core I3 4170 3.70 ghz 
8 gb de ram drr4
Nvidia Gtx 750 Ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > No me abre la demo de fifa 18!!

Hay 31 respuestas en No me abre la demo de fifa 18!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL