Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Btiko17372
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9579

FIFA 18: Muy oscuro con HDR activado

Cuando juego de noche con el HDR activado se ve muy muy oscuro. Os pasa a vosotros??
SamuVL91492Hace 6 años1
He jugado solo 1 partido (Madrid-Atleti) y para mi la luz esta bien, supongo que tendra mucho que ver la tele, al menos en mi Sony de 50 pulgadas se ve de lujo la iluminacion.
EDITADO EL 13-09-2017 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mercadonaman475Hace 6 años2
He jugado solo 1 partido (Bayern-Madrid) y para mi la luz esta bien, tendra mucho que ver la tele, al menos en mi Samsung de 60 pulgadas se ve de lujo la iluminacion. 

Saludos.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
Si se ve oscuro solo hay que ver los gameplays que no te engañen se ve muy mal.
Madridista19812597Hace 6 años4
@EyV-18Marzo2011
Tú con lo pesero que eres, seguro que ni La as descargado churra!!!!
Ricard10407Hace 6 años5
La iluminación es de lo más lamentable que he visto...
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
@Madridista1981 seguro que tu no has descargado la de pes jajaja   yo por supuesto y todo el mundo lo ve oscuro hay que estar ciego para no ver que eso no es una iluminacion real
Romar12317Hace 6 años7
Cierto es,de noche se ve muy oscuro,parece como si estuvieras jugando en un campo escoces y todos sabemos que los grandes campos de europa no tiene esas iluminacion,asin que tranquilo que es del juego,me parece que vamos a tener que conformarnos con esa iluminacion nocturna de botellon.
Shagui84524Hace 6 años8
La iluminación, al menos en las horas establecidas en los estadios de la demo (veremos cuando la podamos modificar nosotros en el juego final) es malísima. 

Los partidos nocturnos son muy oscuros. Y eso que los que habían probado la demo en el E3 y la Gamescom decían que se veían más y mejor iluminados que en FIFA 17. 

Después está La Bombonera, que tiene una luz pálida que hace que el césped y los jugadores parezcan que están muertos.

Solo he jugado en el monitor del ordenador, pero creo que ni aún probándolo en una TV se vería mejor. Ya lo comprobaré.
2 VOTOS
Mauroclon172Hace 6 años9
@Shagui84
Mostrar cita
La iluminación, al menos en las horas establecidas en los estadios de la demo (veremos cuando la podamos modificar nosotros en el juego final) es malísima. Los partidos nocturnos son muy oscuros. Y eso que los que habían probado la demo en el E3 y la Gamescom decían que se veían más y mejor iluminados que en FIFA 17. Después está La Bombonera, que tiene una luz pálida que hace que el césped y los jugadores parezcan que están muertos. Solo he jugado en el monitor del ordenador, pero creo que ni aún probándolo en una TV se vería mejor. Ya lo comprobaré.
Totalmente de acuerdo y en la bombonera casi no hay colores es muy raro
1 VOTO
Marquez10905687Hace 6 años10
En la bombonera el color que tiene es muy extraño, me puse a jugar con el psg con la segunda equitación amarilla y se veía como blanca, ese estadio tiene los colores bastante raros.
Olivernistel1Hace 6 años11
Me pasa lo mismo pero con juegos en HDR se ven oscuros opacos los demás van bien, no sé si sea por la pantalla o algo.
Culebra1492529Hace 6 años12
Para que el hdr luzca perfectamente en vuestros televisores tenéis que tener aparte de la play con esta función que incluyeron en una actualización la tele con este formato pero que además sea compatible con el de sony creo que usan el HDR10 si vuestro tv no es compatible mejor desactivar esta función.
Davidsimeone121786Hace 6 años13
Ami me pasaba eso también en mi antigua tele de 22" pero hoy compre una de 32 que hacia falta, una samsung y le activé el modo juego y en imagen le retoque un par de contrastes en la opción "dinámica" y...se ve dpm, esa oscuridad que aparecia por ejm en el bernabeu ya no esta y se ve bien como tiene que ser, en la bombonera igual todo perfectl

Donde mas partido le saca es en el hub center o algo asi era.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años14
He jugado solo 1 partido (Bayern-Madrid) y para mi la luz esta bien, tendra mucho que ver la tele, al menos en mi Sony de 80 pulgadas se ve de lujo la iluminacion. 

Saludos

 
ENRGY3935Hace 6 años15
Yo no veo apenas nada en mi tv de pobres de 7 pulgadas con cuernos encima,no se de que será
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Muy oscuro con HDR activado

Hay 19 respuestas en Muy oscuro con HDR activado, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL