Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Pokedavidmaster14474
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1170

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: LRFFXIII: la Tienda Secreta

LRFFXIII: la Tienda Secreta
Muy buenas a todos compañeros , pues supongo que ya lo sabéis puesto que seré el último tontón en jugar a LRFFXIII pero bueno Xd.

Todo esto lo saqué de un extraño foro de por ahí porque no sabía que pudiera existir tal tienda secreta hasta que no lo encontré yo mismo en las Dunas de la Purgación por una purísima casualidad Xd, entonces busqué información y en ningún foro sale nada sobre esto excepto en este.
[url]http://elasdelmando.com/guia-lightning-returns-ffxiii-tienda-secreta/[/url]
En demás foros solo hacen cierta mención a esta tienda y solo en Luxerion, por lo que le doy las gracias a este extraño foro para mi.

"Ojo que este post no es un simple copia y pega, como veréis, todo está escrito por mi mismo a partir del foro mencionado arriba y solo con mis propias impresiones"

Pues eso, en el juego hay una tienda secreta que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo, tanto en las dos ciudades como en los dos mapas campestres, lo que pasa que la tienda, o mejor dicho el tío, porque no veréis una tiendecita no, veréis un tío Xd, y es a este quien tenéis que buscar.

Pues eso, el tipo estará en multitud de lugares a una hora determinada y eso si aparece... Si, es aleatorio y aún sabiendo los horarios que pongo más abajo puede que no aparezca, por lo que encontrarlo es casi una cuestión de suerte como la que tuve yo.

Que vende? Pues un accesorio y varios trajes/arquetipos. Porcierto, al igual que las demás tiendas del juego, esta tienda secreta, que se llama [b]Tienda de Rarezas[/b], también se irá actualizando con nuevos trajes/arquetipos y accesorios con forme pasen los días.

[b]Actualización de la Tienda Secreta[/b]
• Días del 1 al 8
Arquetipos
-Llanera Solitaria
-Bruja Callejera
-Danza Macabra
-Soldado Sombrío
Accesorios
-Visor de Lightning

• Días del 9 al 13
Arquetipos
-Turbulencia
-Colmillo Irisado

[b]Localizaciones de la Tienda Secreta[/b]
• Día 3
-[color=red]Yusnaan[/color]
En el callejón junto a los clarividentes de 11:00 a 12:00 de día {mi aporte}. En a la estatua del Cactilio sobre la 1:00 de la noche.

• Día 4
-[color=silver]Luxerion[/color]
En el Casco antiguo a las 9:15 de día.

-[color=gold]Dunas de la Purgación[/color]
En la parte suroeste de la Tumba de mastodontes sobre la 1:00 de la noche.

• Día 5
-[color=silver]Luxerion[/color]
En la Senda de los Peregrinos sobre las 23:50 de la noche.

• Día 6
-[color=red]Yusnaan[/color]
Cerca de la estatua del Cactilio sobre las 23:20 de la noche.

-[color=silver]Luxerion[/color]
En el casco antiguo a la 1:00 de la noche.

• Día 7
-[color=silver]Yusnaan[/color]
Cerca de la estatua del Cactilio sobre las 11:49 de día y también cerca de la estatua del Cactilio sobre las 23:20 de la noche.

• Día 8 (mi aporte)
-[color=gold]Dunas de la Purgación[/color]
Sureste de la Tumba de Mastodontes.

Aquí es donde lo encontré de pura casualidad mientras pasaba de camino Xd, la hora? Pues lo encontré a las 5:30 de la madrugada, osea, casi al final del día, por lo que presupongo que aparecerá a las 5 en punto. Un truquito? Como ya se acababa el día pues decidí terminarlo ahí mismo junto al tipo, luego en el Día 9 aparecí justo ahí y el tipo seguía estando, justamente se actualizó lo que vendía con un traje nuevo , me quedé hasta que desapareció como por arte de magia a las 7:00 de la mañana.

• Día 9 (mi aporte)
[color=gold]Dunas de la Purgación[/color]
Al sureste de la Tumba de Mastodontes desde las 6:00 hasta las 7:00 de la mañana como he dicho arriba, además también en el mismo sitio pero de 19:00 de la noche hasta 21:00 del mismo.

• Día 10
-[color=silver]Luxerion[/color] {mi aporte}
Junto a las tiendas del Casco antiguo de 9:00 a 10:00 de día.

-[color=red]Yusnaan[/color]
En la Villa de los Banquetes sobre las 12:00 de día.

-[color=silver]Luxerion[/color]
En el Casco antiguo sobre las 15:40 de día y también en la Senda de los peregrinos a las 00:00.

-[color=red]Yusnaan[/color]
Cerca de la estatua del Cactilio sobre la 1:50 de la noche y también sobre las 5:10 de la noche.

• Día 11
-[color=gold]Dunas de la Purgación[/color] {mi aporte}
Junto a la tienda de objetos de más al oeste del mapa, entre la Cuenca estéril y la de Átomo sobre a las 17:00, de día.

-[color=red]Yusnaan[/color]
Cerca de la estatua de Cactilio sobre las 19:30 de la noche.

-[color=green]Marcas Salvajes[/color]
En el puente de entrada a la Aldea Moguri sobre a las 3:00 de la noche.

• Día 12 {mi aporte}
-[color=silver]Luxerion[/color]
Junto a las tiendas de el Casco antiguo desde la 13:00 a las 15:00 de día.

• Día 13 {mi aporte}
-[color=red]Yusnaan[/color]
Al sur según el mapa de la Villa de la Profecía, junto al muro roto/escaleras que van al Palacio de Yusnaan, la hora? Pues de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Parece ser que estas son todas las encontradas por ahora, pero estoy sin duda seguro que hay más, aún así también me parece que debería ser suficiente como para encontrar al tipo.

Aquí link sobre los niveles de las habilidades
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46840822/0/lrffxiii-niveles-de-habilidades/[/url]

LRFFXIII tienda secreta
EDITADO EL 15-05-2018 / 04:52 (EDITADO 9 VECES)
MAJADAHONDA39127Hace 6 años1
Yo me encontre a ese tio un par de veces mientras me hacia el trofeo platino

mi consejo es que una vez que lo encontreis   [b][u]le compreis todo[/u][/b] ya que cuesta mucho encontrarlo
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 6 años2
Pues con la tonteria yo ya lo encontré 5 veces Xd, habré tenido mucha suerte, para comprarlo todo al menos se necesitan unas 62.000 guiles, 4 arquetipos por 8.000 cada uno y los dos últimos por 15.000 cada uno, por ahora parece que ya no actualiza más sus artículos, voy por el día 12 el cual no encuentro al tipo, veré si lo veo en el 13 y a ver si vende algo nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > LRFFXIII: la Tienda Secreta

Hay 2 respuestas en LRFFXIII: la Tienda Secreta, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL