Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Irevied306
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 456

Prey (2017): Mision: reinicio talia brooks bug ayuda D:

Bueeeeno que mala sueeeeeerte tengo explico lo que me paso estaba buscando la tarjeta para entrar a la puerta de la sona del reactor y al agarrar la tarjeta del cadaver de talia brooks como tiene fuego al rededor naturalmente lo queria apagar con el cañon glou y al romper las piedras blancas (ni idea como se llaman) el cadaver que tiene la tarjeta desaparecio y lo primero que intente fue ver la parte de seguridad donde esta el terminar pero no me marcaba ningun signo y tambien estaba en deaconocido su paradero por lo cual intente cargar.... Pero me jodi por que en el camino al terminal encontre un neuromod que al agarrarlo naturalmente guardo cosa que no me di cuenta y me jodi la partida estube viendo por hay en los foros de bethsad pero lo unico que entendi eran 2 cosas (mi ingles es muy malo) que hay que usar las granadas recicladoras o esperar a una actualizacion pero esos compentarios son antes de la vercion 1.3 del juego y la mia es la 1.5 por lo que el bug supuestamente se deberia solucionado no?
Bueno....  hay alguna solucion???? :C.
Sweepnani1841Hace 6 años1
@Irevied
Mostrar cita
Bueeeeno que mala sueeeeeerte tengo explico lo que me paso estaba buscando la tarjeta para entrar a la puerta de la sona del reactor y al agarrar la tarjeta del cadaver de talia brooks como tiene fuego al rededor naturalmente lo queria apagar con el cañon glou y al romper las piedras blancas (ni idea como se llaman) el cadaver que tiene la tarjeta desaparecio y lo primero que intente fue ver la parte de seguridad donde esta el terminar pero no me marcaba ningun signo y tambien estaba en deaconocido su paradero por lo cual intente cargar.... Pero me jodi por que en el camino al terminal encontre un neuromod que al agarrarlo naturalmente guardo cosa que no me di cuenta y me jodi la partida estube viendo por hay en los foros de bethsad pero lo unico que entendi eran 2 cosas (mi ingles es muy malo) que hay que usar las granadas recicladoras o esperar a una actualizacion pero esos compentarios son antes de la vercion 1.3 del juego y la mia es la 1.5 por lo que el bug supuestamente se deberia solucionado no? Bueno.... hay alguna solucion???? :C
Me pasa lo mismo que hacemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Mision: reinicio talia brooks bug ayuda D:

Hay 1 respuestas en Mision: reinicio talia brooks bug ayuda D:, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL